lunes, septiembre 10, 2007

JUSTAMENTE

Se necesita ser perceptible, se necesita tener tacto, se necesita sinceridad, se necesita de mucha pasión para transmitir las palabras y sentimientos.
Cuando no tienes ni una sóla qué te ayude a hacerle saber lo mucho que te importa, entonces seguramente vivirá llena de incertidumbre y prosiga vacía de amor, como humana falta de conexión y de lugar.
Yo me siento llena, sino hasta el tope sí con cariño retroalimentable porque lo doy y me lo dan
Mis sentimientos los transmito porque no lo puedo ocultar
Las palabras a veces no resaltan de mis labios, pero tengo otras vías de demostrar
Me siento segura y aunque no tenga ahora toda la dicha, sé que puedo volver a caer pero mis ganas me pueden volver a levantar.
No estoy derrotada de encontrame con nuevas noticias al contrario ahora le puedo asimilar y eso me hace reconocer con más visibilidad lo que me puede esperar. Sigo sigo y sigo más precavida de mi porque mi única barrera puedo ser yo misma. Lo demás son circunstancias....

No hay comentarios: