miércoles, septiembre 19, 2007

Poooobrecito!!!!!

Hace un rato de regreso a casa venía yo pensando en el trabajo, la verdad es que me paso porque toda la tarde estuve en el trabajo y el colmo es que saliendo de ahí siguiera mi mente alrededor de él...bueno el punto es que como tuve un mal día hoy y ya con este van 3 días seguidos que me va mal porque no he tenido la misma producción que cuando inicié, pues andaba preocupadona por la situación.
Así que me venía mentalizando en qué puedo mejorar y también intentaba detectar dónde estaba fallando y lo que podía hacer para resolver esos errores...en fin todo un show carburaba mi mente.
Justo cuando concluía con este pensamiento diciendome que mañana iba por un buen día me llama un señor oye oye y nooo...pa que quieren que me detuve pues venía ya toda buenas vibras yo y pensé en que se le ofrecía algo al Don; e inició diciendo que le recordé a alguien y que él y que yo y que acullá y bla bla bla y no sé que más y mi mente ahora estaba en que quería llegar a mi casa a cenar y tomarme mi medicamento, pues traigo una gripe terrible y chin me di cuenta que el señor me detuvo por 10 min. y no le veía la intención de terminar, así que le dije bueno bueno me tengo que ir si quiere que le refiera a gente para que usted les de las clases que me dice da de lenguas pues ya lo refiero yo me tengo que ir dónde se le contacta señor?.....
Y de ahí ooootros 5 min, zaz ya quería irme pero la buena onda y la vibra que traía no me dejaba porque la verdad cuando soy grosera y mamila pufffff qué te cuento, pero andaba relax, no?...y que me dice con un choro envolvente pa pronto quería mi tel de casa, como se lo negué porque no tengo para qué darselo a un desconocido, después me pidió el de mi celular pero como tampoco tengo por qué darselo a un desconocido, pues también me pidió el de mi ¡¡¡¡¡trabajo!!!!pero como obvio mucho menos se lo doy a desconocidos, ni siquiera mis papás lo tienen ooooo sea jajajajaja zazzz pues qué creen????
De plano me preguntó mis horarios y qué transporte tomaba y bla bla bla otros 5 min ahí me harté vió mi mirada y se alejó de mi poco a poco dándome su telefono en voz alta y el cual me repitió 2 veces donde lo podía localizar siendo que al principio dijo que no tenía :0....
Cómo??? no entendí....en fin sólo quería contarlo no sé qué pretendía el don pero la verdad es que no entiendo para que le presté atención tanto tiempo...cuídense tooooodas y toooodos. No digo que sea malo el señor pero qué onda como para qué tanta insistencia o no?
Adios esa mala vibra la sacudo de mi cuerpo y voy a descansar tranquila para que mañana me vaya bien.

No hay comentarios: