miércoles, septiembre 12, 2007

UN SER, UN ALMA, UNA PASIÓN, UN AMOR


No supe cómo ni en qué momento le volví a tener entre mis brazos…
Parecía como si el tiempo no hubiese pasado,
como si una vida cumpliera una nueva travesura al juntar nuestros caminos
Me confundía el momento en que nuestros cuerpos se acercaron

Un nuevo trance en mi cuerpo sucedía, y me llevaba a un lugar desconocido
Una fusión interna se convertía y tomaba una nueva forma
Era un solo ser quien reinaba en la oscuridad
Sus palabras eran las mías y sin que las hiciera salir de mis labios brotaban de los suyos

Mi ser se desprendió volviéndose sicario de un cuerpo que no necesitaba en ese instante
Eran las almas quienes se apoderaban del bello acontecimiento
Era la fuerza pura la que zumbaba y oprimía el sentimiento y la pasión
Sé que mi alma estuvo dentro de otro cuerpo, nada ni nadie podía engañar esa sensación
Y tan real se convirtió que también sentí el poder de esa otra alma que se apoderó por un largo tiempo y permaneció en mi.

La vida me ha regalado este nuevo y maravilloso sentir
Y no tiene razón de ser ni preguntas a la vez
Sucedió y lo agradezco
Lo llevo conmigo, aquí… tan dentro de mi.

Y si tengo que poner mi creencia en él la pondré;
deseando resurja en el momento menos esperado,
más si de esperar me canso no lloraré de infelicidad,
sino de mucha dicha por no haberme ido de esta vida sin sentirlo.

Al fin y al cabo Luna y Venus lo sabrán......

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

1 COMMENTS:

naibis-cohen said...

HOla ..me gustó ese escrito ....

hace muchos dias atras vine por aca y no pude dejar mi comentario porque habia problemas en eso.-...en fin luego volvi, pero andaba rapidito así que solo te deje un comentario en el ultimo post que habias publicado....y hoy por fin pude venir con tiempo, ....

Al parecer andas en ""algo"", por allí y eso me alegra mucho, siempre es bueno darle un espacito al amor, al querer, espero todo te salga bien en eso del corazón y también con lo de tu trabajo.

te dejo un abrazoooo...
03 OCTUBRE, 2007 11:16