domingo, junio 22, 2008

LISTEN TO


En lugar de hacerse chaquetas mentales mientras que viajan por Internet escuchen esta estación de radio desde cualquier lugar del mundo.

Principalmente recomiendo el programa de Anabel Ochoa (es el único que escucho), que en horario de la Ciudad de México estas son las programaciones cuando pasa:

De Lunes a Viernes de 1pm a 4 pm
también de Lunes a Viernes la repetición de 12 am a 3pm
Sábados y Domingos la repetición de toda la semana de 1pm a 4pm y de 12am a 3am

Todo por la 1260 am

Cómo la reconoceran? por la voz, es española y tiene un tono muy grave.

dejo el link :
http://www.grupoacir.com.mx/la1260/

Claro que es SIN costo que la escuchen, y hay varios reproductores para hacerlo de acuerdo al que tengas en tu compu no tienes que bajar nada.

Espero comentarios si algún día la escuchan, al menos a mi me ha ayudado en algunas dudas y en pensamiento. Es mi radio-psicóloga.
Recomendable.
No cae mal abrir un poco más la mente....cierto?
y recuerda sientas como sientas te pase lo que te pase no estás sólo no estás sola, aquí tienes voz...jajaja mejor ya le paro aquí, porque sí me sé todo el script de mi doctora. Esto y más.

No hay comentarios: