domingo, junio 29, 2008

IDILIO

...

La distancia no es razón para alejarme
la distancia que nos limita a pensamientos y deseos no es suficiente para no sentirte
la distancia que pareciera romper cualquier emoción
sólo me alienta a quererte más.

Sin tenerte te tengo
sin sentirte te siento
sin besarte te beso cada anochecer
sin tal cercanía hemos hecho el amor al oscurecer

Ahora imagína si esa distancia no existiera
no lo veas lejano ni imposible
el mantener vivo un fuerte deseo
puede lograr una realidad que aunque parezca imposible existe y existirá.

Dos mentes en conexion
dos corazones que se reconstruyen
dos cuerpos inmutables
pueden más que la monotonía en dos almas que dicen tenerse sin tenerse.

Vete a aquellos rincones inesperados
Alejate más de las millas que parecen alejarnos
Sufre un amor goza un amor arranca un amor saciate de un amor
pero si ese amor no te ve de nuevo y te deja...

Entonces una oportunidad más tendré para decirte lo que ahora te digo,
una oportunidad más entonces tendré para llegar a ti como hasta ahora hemos logrado.
Al pesar de los tiempos, al pesar del juzgar de los demás,
al pesar de las distancias que creen asustar no alejan esta bella pasión.

Esto no muere aquí ni allá
a menos que decidas o decida matar
por miedo al vivir y no sentir de verdad.

Quédate conmigo que yo me quedo contigo.
Justo así te quiero.......

-IDILIO-

...

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Maty said...

Simplemente lindo... Saludos
04 JULIO, 2008 09:26

Monna The Orange. said...

Luniiiiiis luniss .D
mi posteadora fiel ¡¡

La distancia.. es un liooo ¡¡¡
se extraña, duele se añora.. hay que saber lidiar con ella. asi como tambièn ayuda a sanar, a estar bien con nosotros mismos y "aclararnos un poco la mente"
..buena o mala.. es algo indefinido¡
Exprimamosssssss el momento ¡¡

Que ande bien mooon ¡¡
(:
abaxoS ¡¡¡
05 JULIO, 2008 15:13

Monna The Orange. said...

Luniiiiiis luniss .D
mi posteadora fiel ¡¡

La distancia.. es un liooo ¡¡¡
se extraña, duele se añora.. hay que saber lidiar con ella. asi como tambièn ayuda a sanar, a estar bien con nosotros mismos y "aclararnos un poco la mente"
..buena o mala.. es algo indefinido¡
Exprimamosssssss el momento ¡¡

Que ande bien mooon ¡¡
(:
abaxoS ¡¡¡
05 JULIO, 2008 15:13

Adicta Lunar said...

Qué hay maty thanks por los saludos.

Mi queridísima naranjita seguiré tu consejo voy a exprimir el momento y continuar hasta que se vuelva realidad. ;)Se le quiere....
10 JULIO, 2008 12:05