lunes, junio 23, 2008

YA COMPRÉ MI BOLETO PARA MADONNA!!!!


POR FIN!!!!!!!!! sentí que las piernas se me doblaban cuando salieron a las 11 am a venta por Internet... obvio!!! yo ya estaba preparada, pero ya en la busqueda donde te asignan el lugar decía espera aproximada de 15 min....yo estaba que moría y despues de una larga espera cuando decía 1 min que se regresa a 18 min de espera...Dios!!!!!! casi me da el infarto, pero dije no seas desesperada no seas desesperada!!!! paciencia paciencia.... y si que la tuve, esperé aprox 16 min para que me asignaran lugares y afortunadamente alcancé en la sección que quería PLATINO.

Eran como las 11:20 cuando acabé mi compra y como a las 11:45 volví a entrar y platino ya no había ahhhhhhhhhhh que afortunada soy!!!!!!!!!!!!

Y ya me voy al trabajo sino me corren y ni para la cerveza ese día me va a alcanzar
AQUI LA SORPRENDENTE NOTICIA:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/517086.html

Ayyy voy Madonnita!!!!!!!!!!! SÁB 29 DE NOVIEMBRE 8:30 PM FORO SOL

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

9 COMMENTS:

Tierra said...

jajajaja que sean 2 cervezas va? te tomas una por esta que esta aca... =)
24 JUNIO, 2008 17:16

Monna The Orange. said...

:o
HELLOOO¡¡
UN GUSTAZO VOLVER A PASAR POR AQUII
:D AWW ¡ ESTE BLOG NO AH PERDIDO EL SENTIDO MISITICO. SIN DUDA
SIGUE SIENDO DE MIS FAVORITOS.

IRÀS A VER A MADONNA..¡¡
LA REYNA.. ES LA REYNAA¡¡
Y NO SE DISCUTA MÀS.

QUE TE LA PASES SHIIDO LUNITA
CUIDATE

UN ABRAZOOO (:
24 JUNIO, 2008 22:49

KARY Y YA said...

YO TAMBIEN YA TENGO MI BOLETO PARA VER A MADONNA.........NO PUEDO NO IR A VERLA..........SALUDOS LUNA
25 JUNIO, 2008 11:39

Adicta Lunar said...

Ohhh te acordaste de tu contraseña!!! jajaja mi querida tierra por usted me tomo mejor un vodka no que no le gusta mucho la cerveza?, digo para no echarle de menos.

Monna the orange de verdad eres tú?....que gusto encontrarte de nuevo jajaja pensé que ya nos había dejado sin nuestra porción de naranjita Gracias por el comentario y por pasarte un abrazo.

Hey Kary y ya felicidades!!!! por dónde alcanzaste tú? cuenta cuenta. Claro no podíamos faltar jojo Saludos :)
25 JUNIO, 2008 23:01

Dolores Garibay said...

Hola Luna!!

Que gusto volver a tenerte por aquí :D

Y qué envidia que tú si vayas a ir al megaconcierto de Madonna. Nosotras por falta de recursos económicos no la veremos :( pero bueno, ya nos contarás como estuvo el evento :)

Mi mujer también escucha a Anabel Ochoa en el radio. Su programa lo restransmiten en la noche en 88.9 de FM. De hecho fuimos a la presentación de su novela "El conversador" -que realizó junto con la presentación del libro de su esposo- en El Sotano de Coyoacán el año pasado.

Besos chilangos y bienvenida a la blogósfera de nuevo :)
26 JUNIO, 2008 00:57

Lun4tik4 said...

jajajja me alegro muchísimo que conseguiste el billete

Un saludo
26 JUNIO, 2008 04:39

Adicta Lunar said...

Claro que les contaré cómo estuvo, auqnue falte mucho para eso jajaja. Me da gusto que le agrade a tu mujer La Doctora Anabel Ochoa, al menos a mi me gusta mucho y también he aprendido. Saludos a la chilanga de corazón.

Hola Lun4tik4 qué gusto encontrate de nuevo por acá....así es lo conseguí jojo. SALUDINES
02 JULIO, 2008 23:02

Lun4tik4 said...

gracias

es un gusto volver :)
08 JULIO, 2008 12:34

Marla said...

Hola de nuevo, a mi me encanta Madonna, pero no gastaría tanta plata en un concierto tanta tanta nop, jajajaj desgraciadamente me quedó el concierto muy lejos dos amigas se fueron a México no manches cuando me soplaron lo que gastaron me dio el ataque y a ella el dolor de bolsa después del concierto jajaja pero en fin, si les gusta tanto valio la pena supongo.
Y sobre tu comentario sobre que los Regios odiamos a los de México será al revez no?? los de México odian a los Regios, pero bueno generalizas y eso no es correcto pero bueno, qué padre qué hiciste tu sueño realidad ver a la reyna de las reynas, Saludos
18 JULIO, 2008 10:20