sábado, junio 14, 2008

POR UN AMOR PURO...


Hay noticias que te cambian la vida...

Era más fuerte la incertidumbre de no saber lo que pasaría; eso era lo que no me dejaba avanzar, y por lo que decidí irme un tiempo de viaje.
Viajé a un mundo donde no hay respuestas más que angustia y frustración.
Todo este tiempo viví con miedo, viví escondida en un caparazón que yo misma cree.

Pero ahora que ya sé la cruda realidad; sólo deseo ponerle la mejor cara a la vida. Tengo muchas ganas de entregar y de enfrentar. Por más que sea difícil; seguiré con un objetivo, porque ahora ya veo con claridad lo que viene. Ya tengo las respuestas y sé que el verdadero amor no sólo es felicidad.

Mi amor me anima a seguir, mi amor me da fuerza a vencer y mi amor que le entregue sólo pretende ayudarle a vivir. Sólo quiero entregarle sin condición.

Por ella estoy aquí contando esto. Sí, por mi madre que me dió la vida.
Por ella y por todo mi sentir es que todo estará bien y se irá transformando poco a poco en luz y paz.

Mi fe está puesta en nuestro amor por la vida.
Y con eso me quedo para seguir mi camino.

Porque nuestro único deber en esta vida es ser felices de verdad.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

Lun4tik4 said...

Yo estoy aún de viaje en ese mundo que tú describes...

...no sé si volveré pronto o me quedaré un rato...

Saludos
14 JUNIO, 2008 04:54

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Tú lo has dicho luna, nuestro unico compromiso con la vida es... ser felices...

Me da gusto encontrate por aquí aún, por mi parte no tengo mucho tiempo para pasearme por estos sitios, pero aquí seguimos...

Espero la vida te este tratando bien, cuidate y te deseo hermosas noches...
14 JUNIO, 2008 14:21

Maty said...

Holaaa que guztaso leerte bonita, cierto nuesto compromiso en esta vida hoy, ahora es ser feliz, ningun amor sera mas claro y limpio que el de mamá, la vida es breve disfruta, vive se feliz, la paz esta hay dejala fluir...un calido abrazo.
18 JUNIO, 2008 09:54

Adicta Lunar said...

Hola Lun4tik4 que gusto saber que hay una lunática como yo....pues regresa cuando puedas, sólo no te pierdas en ese viaje, que todo sea por mejorar. Y siempre adelante, SUERTE...Bienvenida

Hey Sinuhé que milagro verdad, claro es nuestra tarea diaria. Gracias por tus deseos.

Me quedo con ese calido abrazo a veces puede parecer simple pero es muy reconfortante en momentos complicados....Agradezco tus palabras Maty
19 JUNIO, 2008 22:57

Lun4tik4 said...

Hola Adicta Lunar :)
Podemos entender el viaje solo después de haber llegado... a veces estoy parada en el medio y no se ni avanzar y volver!


Gracias :)
20 JUNIO, 2008 04:52