martes, octubre 14, 2008

ES POSIBLE?

Qué difícil es transformar un sentimiento.
Parecía ser cuestión de tiempo, pero este pasa y sigue aquí.
Más ya nada queda por hacer,
con este corazón latiendo como el primer día y al día de hoy como si fuera el último.

El arma perfecta era la flecha que le cautivó y que ahora perdida en el espacio sigue esperando vuelva a mi.

No hay rumbos perfectos
Ni control en los sentimientos
Ruego callar, ruego calmar y tener quieto esto que choca dentro del alma
Y el día de mañana sonreir y compartir.

Olvidar o transformar........
Es posible?

Cualquier canción es buena para esto.
La tristeza agovia....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Bereri said...

¿Olvidar o Transformar?... creo que es transformar, nunca se olvida, siempre queda un recuerdo de lo que fue y que ya no es.

He dicho que el amor se transforma (sigo indagando en que), el amor no se termina.

Saluditos!!!
16 OCTUBRE, 2008 13:23

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Hola luna, cómo estás?...

En la vida existen una serie de procesos, incluso en las cuestiones del corazón, que poco a poco nos van preparando...

El amor tiene muchas formas, se da de maneras inesperadas y nos cambia el mundo de manera hermosa, aunque a veces para encontrarlo es necesario pasar por una serie de experiencias.

Toda herida sana, la tristeza se evapora, solo no te encadenes a ella, porque las cadenas que nosotros mismos creamos son las que más daño nos hacen.

El duelo siempre es bueno, a veces necesario, pero todo tiene su tiempo y él así como un principio tiene un fin.

La vida y sus maravillas siguen, así que cuando estes lista, recuerda, siempre hay que ir para adelante...

Saludos y te deseo hermosas noches...

Recibe un dulce abrazo de mi parte (con tanta azucar que como ya soy puro dulce)...
18 OCTUBRE, 2008 10:54

evargas said...

Nunca se olvida.
Ese amor se transforma en algo que se parece a ese amor viejo, pero que nunca será igual.
Creo
19 OCTUBRE, 2008 17:07

Adicta Lunar said...

Cierto!! nunca se termina...Siga indagando mi buena amiga bereri pero no es muy necesario, pues eso nunca cambiará, como bien dices.

Ayyy ya me siento en un panal de abejas con tanto dulce abrazo...Gracias sinuhé por el ánimo.

Sí, sigo trabajando en que llegue a viejo....pero bueno quizás es más fácil de lo que imaginamos o creemos....Mi luna me va guiando y así seguiré...gracias evargas y bienvenida....saludos hasta tu tierra.
21 OCTUBRE, 2008 23:50