domingo, octubre 26, 2008

BIENVENIDAS LAS BUENAS VIBRAS, LAS NECESITO...



A partir de mañana mi vida será el trabajo y mi casa un lugar de paso, bueno al menos a los lugares de paso vas con una mujer no? mmmm acá no es lo mismo. Ni modo sólo mi cama me va a consolar por las noches......

Trabajaré 12 horas y media, por qué... porque si....porque se necesita money.

Dependiendo de los primeros días sabré si podrá mi cerebro aguantar la computadora de casa para escribir, después de estar todo el día pegada a ella en el work.....Supongo que seeee....

Sólo es un mes y espero lograr pararme por acá.....

Sin embargo; me emociona el hecho de saber que faltan sólo 34 días para el tan esperado y deseado concierto de mi Virgen!!!!!!! jajaja Ayyy me consolaré la mente imaginando a Madonnita :)

Las quiero muuuuucho....besos mi niñas....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Bereri said...

12 horas y media, si seguro si la haces, se supone que mi trabajo es de 8 horas y siempre termino en 12 jejeje... bueno esperemos que te vaua muy bien y todo sea por mejorar, echele ganitas...

Saluditos!!
27 OCTUBRE, 2008 18:01

Maty said...

Si que se puede mi niña, si se puede, y bueno con tanta inspiracion de la Madona uff mas pronto se pasa el tiempo... animooooo y reciba todas mis porras y buena vibra, x aqui estaremos pendientes para ver resultados, ahhh pero que sean buenos ehhhh. se le quiere y se le admira... besitos
31 OCTUBRE, 2008 13:16

Adicta Lunar said...

Hola berreri, jiji sabes ya me pasé de las 121/2 ahora son 131/2 pero ya falta menos que antes, sólo dos semanas más....en eso ando echándole ganitas

Mi querida Maty gracias por pasarte por acá gracias por las buenas vibras....también se le aprecia por acá...Saludos :)
08 NOVIEMBRE, 2008 20:31