domingo, octubre 12, 2008

JAAAAA

Dios!!! hace días vine a contar que tenía novia y ahora vengo a contar que ya me terminó por Rihanna!!!!!!!!!!!!.....bueno, si yo amara a Rihanna haría lo mismo jajajaja.

Vaya ante estas situaciones no me queda más que sonreirle a la vida.

Y venga!!!
Va de nuevo..........

Soltera!!!!!!!

I´m Freeeeeeeee

bailamos?

Cantemos juntos... uhhhhhhhhhh todos conmigo:

You can stand under my umbrella
ella ella eh eh eh
under my umbrella
ella ella eh eh eh
under my umbrella
ella ella eh eh eh .............

Y después.......

Please don´t stop the music jo jo que siga la celebración!!!!!!!!

YIUuuu

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Maty said...

ok. ok. va de nuevo, lo mas importante ahora es que estas bien y seguro algo aprendiste en esta aventura tan breveeee, animooooo mujer hermosa muchas mas hay solo es cuestion de esperar siempre con la alfombra roja puesta... muchosssss abrazos para ti
14 OCTUBRE, 2008 10:26

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Todo tiene su lugar... y tu corazón seguro estara mejor descansando en otro amor...

Tengo la fortuna de conocerte un poco y sé que en su momento encontraras a una chica que sera tu justa medida...

Por el momento... disfruta de ti misma, no ocultes lo que sientes y deja que el tiempo haga su trabajo...

Por cierto aprovecho para avisarte que cambie el url de uno de mis Blogs, ahora es: mv-ss.blogspot.com...

Bueno linda niña espero tener pronto noticias tuyas...
18 OCTUBRE, 2008 10:57

Adicta Lunar said...

Sí mi querida maty aprendí a que puedo volver a entregarme y también a no correr....poco a poco....todos los días un toque diferente, eso y mucho más aprendí, finalmente me sirvió y seguiré aprendiendo de todo. Gracias por siempre estar....Un abrazo

Sinuhé todo caundo anda revuelto poco a poco va tomando su lugar aunque pareciera un desastre así es, y eso mismo me pasa...Muy bien te visitaré en tu nuevo blog...abrazos
21 OCTUBRE, 2008 23:54