lunes, julio 07, 2008

HEY MADONNA

Una nueva anecdota.
Iba a salir rumbo al trabajo y mensajería avisaba a la puerta que los boletos de Madonna acababan de llegar.
Yo no sabía si reir o llorar pero cualquiera de felicidad...
Mis manos temblaban mientras abría ese sobre tan deseado que no se veía llegar
después de tal espera 14 días de sufrir de angustia moral
y pesadillas por las madrugadas que hacían despertarme y correr a hablar al 53..25..9000
le jodo operador, sí dígame qué rayos ¡¡¡¡para cuando!!!!!???
Es hora en que los adoro y admiro y digo que bellos son...
Ahora sólo falta esperar unos 4 meses más para ver a mi reyna sexy, bailar, cantar y moverse con ese cuerpo que.... CARAY!!!!!!

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Lun4tik4 said...

solo 4 meses?? parecerán 4 años... todo llega :)

Un beso
08 JULIO, 2008 12:33

Adicta Lunar said...

Ayyyy no me digas que peor se me hace largo jajajaja vaya ya hasta me dices años jojojo....Saludos Lun4tik4
18 JULIO, 2008 00:03