miércoles, agosto 13, 2008

HUMANOS SIN VALORES

Alguna vez me llegué a preguntar cómo es que podía existir gente tan egoista, gente que pareciera no importarle más que su placer, su dolor, su odio o no sé cómo llamarle. De esa gente tan vale madres.
He comprobado que existen.

Dentro del círculo de amigos, prefiero decir conocidos ahora, porque mis amigos no lo son y los que son no los incluyo en este círculo.
Bueno ese círculo de conocidos, la mayoría son dañados, pareciera que son liberales pero la realidad es otra. Cuando no son drogas son puro sexo inseguro, no por ello los hago a un lado, aunque quizá al principio causa curiosidad; llegué a mantenerme al margen, y más que nada por salud mental.

Para ellos ya es una forma de vida, ya es como comer, como bañarse, como dormir, lo platican cual naturalidad, y no porque sea una persignada yo, pero no lo concibo y menos ahora que me ha tocado sentirlo de cerca, pero bueno esa ya es mi responsabilidad y la asumo, cuando cometes un error como lo he hecho yo, lo corrijo y si no es la palabra perfecta es lo que más se acercaría a lo que estoy haciendo, y digo desde este momento, que no me vuelve a pasar porque es una maldita angustia que transforma mis sentidos. Quizá tenía que cagarla para darme cuenta que no soy de ahí.

Como he comentado no es que me persigne, sencillamente que me causa horror escuchar que se acuestan con uno y con otro y con otro y valiéndoles madres cuidarse o no, que ya se metieron ácidos, que coca, que motita y bla bla bla, y la vida es bella según así para ellos.

Para mi podría estar bien si ellos lo creen así, cada quién piensa como quiere y hace lo que se le venga en gana, bien...pues que sean "libres" a su manera pero que no te involucren en sus pedos si tú los estás respetanto tal cual son. Ahora ese respeto que les tenía se murió. Y no me refiero a admirarles, sino al respeto que cada ser humano se merece apesar de no compartir una forma de pensar. Ahora me causa repugnancia porque no me respetaron a mi y estúpidamente creí que era mi amiga una enemiga.

Sé que cuando tienes la libre elección de decidir nadie te obliga a cometer estupideces, eso ya depende de uno. Pero lo menos que esperas de una "amiga" es que sabiendo al riesgo que te vas a dirigir no te lo haga saber.

En fin es como si yo como "amiga" te presento a un ladrón y sé que te va a robar pero no te lo digo porque no me da la gana aunque no haya planeado yo que te robe
Es como si supiera que la persona que te estoy encandilando sé que se corta y no te digo que te va a cortar.

No sé si me explique, pasa que no quiero profundizar en lo que me han hecho.
Estoy segura que saldré de esta porque ya asumí mi responsabilidad, pero esta gente que en particular conozco estan fuera de mi existencia. Quizá les vea, quizá no le odie ni deje de hablar, quizá no les desee lo peor, pero me han transformado el sentimiento.

Me encuentro decepcionada de la mayoría de la juventud tan vale madres.
Si estoy enojada.
Y de corazón les digo que no se fien de nadie, ni crean ser queridos cuando no lo son. Hay gente muy mala y egoista. Preparense mentalmente a decidir bien y a ser concientes que todo trae consecuencias. Cuídense

No hay comentarios: