martes, agosto 19, 2008

ME ABRAZO.....



Cuando veas que el camino se estrecha para tu paso
Cuando sientas que la vida se te está escapado con el aire
que las palabras se consumieron
y que los momentos desaparecieron.......respira

Respira a tu latir, controla tu inhalación y deja fluir tu sangre hasta que tu yugular palpite tal cual tu corazón...
Cuando creas que te quedaste vacía de sentimiento,
cuando sientas que una sonrisa se te resbala de entre las manos, no digas adios...

Abre tus brazos a la extensión del universo
cierra tus ojos a la profundidad de la luz
y dejate sentir que eres parte de este mundo,
que eres parte de este momento,
que eres parte de ti y que sólo tú puedes decidir.

Que aunque tus pies estén tocando cemento explícito
les puedas regalar algo más ambicioso,
si quieres blando como pasto,
mojado como tierra,
suave como arena o frío como nieve,
desnudate ante la nada
y deja correr a mil por hora la fuerza de tu pensamiento.

Sin ideas absurdas estás en ti
Sin imaginaciones vanas ella.... esa mujer..., tú....., tú mujer...., tú alma....., tú ser....., tienes vida, tienes poder, tienes fuerza, tienes luz, tienes energía pura; que si lo deseas la transformas.

La magia vive dentro de ti.
Te quiero Addiction, Te amo Luna. Te necesito a mi lado mujer con sentimientos grandes y espacios infinitos.

Para ti, para mi.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Maty said...

Gracias por compartir esta entrada, que tanta falta hace momentos asi... abrazos
20 AGOSTO, 2008 09:10

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Hermoso...

No hay palabras que lleguen más a un alma que aquellas que se escriben con los sentimientos... Me encanta sentirte así, Luna, fuerte, segura... mujer...

Un abrazo y mil gracias por compartir una parte de ti...
20 AGOSTO, 2008 15:18

Marla said...

Hola Linda tengo muchas ganas de platicar contigo..... me gusta cómo escribes esas cosas que pones te hacen pensar tanto.
Tienes el don para interpretar la vida en papel que bonito, a ver cuando te veo ok. cuidate y sigue escribiendo con esa fuerza.
20 AGOSTO, 2008 16:19

Adicta Lunar said...

Hey maty yo agradezco más que pases por acá y te tomes el tiempo de escribirme algo y leerme...Abrazos para ti

Mi querida sinuhé sin lugar a dudas las que se escriben desde el fondo del alma seguro llegan a otra alma. Y a mi me encanta también sentirme así... :) Abrazos

Marlita Marlita pues dónde se metió usted si sólo iba a vacacionar? Yo también tengo muchas ganas de platicar contigo, espero encontrarte pronto y que me des lo que me debes y prometiste ehh. Saludos :)
30 AGOSTO, 2008 22:35