jueves, agosto 21, 2008

QUIÉN NO?

Quién no ha sufrido un amor
quién no ha llorado un amor
quién no ha maldecido un amor

y quién no ha escuchado a Corcobado para el desquite?
Ups, lo estoy dando por hecho, pero seguro que sí hay gente que ni le conoce.

La verdad es que canta re feo pero bueno le salen muy bien las canciones ardillas con su poética maldita.

Estuve buscando música de él para ponerlas como sugerencia a quienes estén en la etapa de ardillesssss, pero no encontré las canciones perfectas; sólo estas que ahora se escuchan. Y yo las tengo en mi compu, pero es un desmadrito subirlas porque no son mp3 y me desespero.

Es la historia final de desamor exacta, para descifrar la ira que se apodera de nuestras emociones.

Vaya, ahora lo puedo decir tranquila, pero en ese momento que me agarró la tristeza fue un duelo super fuerte.

Quizá ayude.... o a otros les parezca un masoquismo extremo,.... pero bueno es parte del show y cada quien saca sus emociones a como mejor le plazca... Yo escuché mucho tiempo las canciones del disco "Boleros enfermos de Amor Vol. I y Vol. II"!!! jajaja.... En fin, ahora le escucho de vez en vez y da risita.... MMM pero NO es de reirse cuando te sientes de la patada.......

Bien... ya propuse, si quieren escúchenle, sino; no importa cuando sientan ira por un desamor sáquenlo como quieran pero no se guarden el dolor. Ojo....sin dañar a terceros!!!!!

Nota: Javier Corcobado cantante español, tiene muchos covers como la primer canción que acá pongo no todas son de él y algunas otras les cambia la letra para hacerlas lo más patéticas posibles (de las últimas no puse)

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

C.Luna said...

Amores, amores-desamores... A veces me dan ganas de arrancarme los amores en pasado y en presente...
Y si no podemos hacernos nuestra recopilación musical "ardilla", para llorar hasta que nos "sequemos" y podamos volver a la cordura.
¿Qué haríamos sin esas canciones? A veces las palabras que escribimos no son suficientes y necesitamos las de alguien más, para sentirte parte de una especie de catarsis colectiva y sentir que no estás solo, ¿no?
Saludos, y gracias por pasar por la otra cara de la Luna. Estamos en contacto.
21 AGOSTO, 2008 23:02

C.Luna said...

PD: Ya te añadí a mi blogroll. Saludos ;)
21 AGOSTO, 2008 23:13

Anónimo said...

Supongo que esa en particular todas la hemos cantado, y pasa el tiempo y la seguimos tarareando porque no sabemos olvidar.
21 AGOSTO, 2008 23:42

Monna Crush said...

Hahahaaha mamast. xD
esta de lo màs deprimente e inspirador.Miss.Lunation ¡¡..aww con ganas de comprar la colecciòn "boleros enfermos I II III y IV"

UN ABRAZOTE MIJA
GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI FLOG NENA.

TE QUIERO HOTIS (:
MOAKS
23 AGOSTO, 2008 17:57

Adicta Lunar said...

eso de catarsis colectiva suena muy emocionante aunque consuma el dolor a veces C.Luna hey ya te agregué igual. Thanks...si si por acá seguimos.

No sabemos olvidar mi anonimo quizá porque a veces no nos da la gana y queremos guardar y sentimiento que ya no existe. Nos quedamos tarareando.

Hey mi naranjita no me regañes pues...ya sé que eres de una generación más joven jajaja Abracitos tmb te quiero mucho
30 AGOSTO, 2008 22:40