lunes, agosto 04, 2008

OPORTUNIDADES

Las oportunidades hay que tomarlas en el momento y como se presentan, sin pensar mucho, si no decido arriesgar seguiré en el mismo punto.

Sólo espero una respuesta a este cambio que me puede cambiar la vida y no porque vaya a tener la mejor de las vidas, sino porque me caería cuál anillo al dedo.

Muchas veces nos detenemos a pensar y por miedo a los cambios es que no nos aventamos a una nueva aventura. Por miedo al fracaso preferimos algo seguro pero que quizá no llene.

Ya no quiero hacer eso. He aprendido que esta vida jamás se disfrutará con miedo. Quizás eso no haya forma de desaparecerlo en su totalidad, pero en pequeñas proporciones y poco a poco podemos hacernos la vida más ligera y tranquila.

Estoy abierta a lo que venga.
El tiempo corre,la vida sigue y no perdona ni espera a nadie.

Vamos...sin parar

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Maty said...

Bien bonita solo presta atención a todos los momentos porque la oportunidad, ese momento especial muchas veces esta a nuestro alcance y lo dejamos pasar, asi que sin perder el tiempo adelante sin parar... Besos muchos
05 AGOSTO, 2008 14:17

KARY Y YA said...

SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN UNA VEZ EN LA VIDA..... LAS TOMAS O NO.
06 AGOSTO, 2008 17:37

C.Luna said...

Saludos de otra Luna: tú infinita y yo desesperada. Mujeres-Luna.
Es bueno saberlo, como es bueno saber que siempre hay una oportunidad.
Saludos.
07 AGOSTO, 2008 21:41

Marla said...

Hola Pam, como estas. sabes? lo que escribes es tan cierto el tiempo no espera a nadie y si preferimos desperdiciar el tiempo por culpa del miedo nos detenemos a ser felices o hacer todo aquello que nos complemente. en fin, tarde o temprano llegara a tu vida alguien que te haga tan feliz. Te lo deseo de corazòn.
09 AGOSTO, 2008 19:33