martes, agosto 26, 2008

AQUÍ ESTOY PARA TI

Como bien sabemos siempre tendremos altos y bajos en la vida.
Somos pasajeros de la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y a veces abajo.
Somos conscientes que muy dentro de uno, existe una fuerza que al final de cada situación te hace ver gloriosa. Notas que pese a sentir soledad en el alma; de repente sucede algo bueno en tu camino que empuja a tomar nuevamente las riendas de tu vida.

Te miras frente a un espejo mientras contemplas el caer de una lágrima que secas con la mano dandote cuenta de que allí hay un grandioso ser sin que nadie lo diga.....Te abrazas y cada día animas a continuar.....

Eres tú y sabes que no te dejarás sólo pese una tormenta u obstáculos que parecieran irrompibles.... Estás y no te dejas morir.
Pero qué pasa cuando alguien a quien amas llora y sufre,
qué pasa cuando al ser que más amas tiene tanto dolor en su corazón y te sientes impotente de decirle una palabra de aliento, te sientes débil para ayudarle, te da rabia verle mal y deseas que todo lo que le está pasando te pase mejor a ti para que ella no sufra.

Te sientes dispuesta ingenuamente a tocar una puerta y esperar a que salga el responsable de decidir lo que puede dejar de doler y cambiar la situación. Hacerle un trueque para que ella esté feliz.

Sin embargo, sabes que eso no pasa.....que eso no es de decidir

Creo que todos en algún momento hemos dicho:
qué no daría porque tu dolor cese,
qué no daría por verte feliz,
qué no daría porque nada de esto te pase,
Daría mi vida por ti.
Pero de nada sirve.

No funciona tener -hubieras-, no funciona querer evitar, no funciona sentirte débil.
Lo que realmente puede ayudar es entregar el alma, esa alma que así como te ha ayudado en momentos difíciles; puede hacer maravillas con alguien más.
Surgen muchas preguntas y lo importante es aterrizar. Y con los pies firmes luchar por ti y por alguien más. Son los motivos de la vida que debemos mantener para regalar la vida en otras formas.
Cada día quiero estar bien y ser un roble en crecimiento para matizar dentro de lo que pareciera a simple vista destruirle, entonces convertirle en dicha y voluntad.

jueves, agosto 21, 2008

QUIÉN NO?

Quién no ha sufrido un amor
quién no ha llorado un amor
quién no ha maldecido un amor

y quién no ha escuchado a Corcobado para el desquite?
Ups, lo estoy dando por hecho, pero seguro que sí hay gente que ni le conoce.

La verdad es que canta re feo pero bueno le salen muy bien las canciones ardillas con su poética maldita.

Estuve buscando música de él para ponerlas como sugerencia a quienes estén en la etapa de ardillesssss, pero no encontré las canciones perfectas; sólo estas que ahora se escuchan. Y yo las tengo en mi compu, pero es un desmadrito subirlas porque no son mp3 y me desespero.

Es la historia final de desamor exacta, para descifrar la ira que se apodera de nuestras emociones.

Vaya, ahora lo puedo decir tranquila, pero en ese momento que me agarró la tristeza fue un duelo super fuerte.

Quizá ayude.... o a otros les parezca un masoquismo extremo,.... pero bueno es parte del show y cada quien saca sus emociones a como mejor le plazca... Yo escuché mucho tiempo las canciones del disco "Boleros enfermos de Amor Vol. I y Vol. II"!!! jajaja.... En fin, ahora le escucho de vez en vez y da risita.... MMM pero NO es de reirse cuando te sientes de la patada.......

Bien... ya propuse, si quieren escúchenle, sino; no importa cuando sientan ira por un desamor sáquenlo como quieran pero no se guarden el dolor. Ojo....sin dañar a terceros!!!!!

Nota: Javier Corcobado cantante español, tiene muchos covers como la primer canción que acá pongo no todas son de él y algunas otras les cambia la letra para hacerlas lo más patéticas posibles (de las últimas no puse)

martes, agosto 19, 2008

ME ABRAZO.....



Cuando veas que el camino se estrecha para tu paso
Cuando sientas que la vida se te está escapado con el aire
que las palabras se consumieron
y que los momentos desaparecieron.......respira

Respira a tu latir, controla tu inhalación y deja fluir tu sangre hasta que tu yugular palpite tal cual tu corazón...
Cuando creas que te quedaste vacía de sentimiento,
cuando sientas que una sonrisa se te resbala de entre las manos, no digas adios...

Abre tus brazos a la extensión del universo
cierra tus ojos a la profundidad de la luz
y dejate sentir que eres parte de este mundo,
que eres parte de este momento,
que eres parte de ti y que sólo tú puedes decidir.

Que aunque tus pies estén tocando cemento explícito
les puedas regalar algo más ambicioso,
si quieres blando como pasto,
mojado como tierra,
suave como arena o frío como nieve,
desnudate ante la nada
y deja correr a mil por hora la fuerza de tu pensamiento.

Sin ideas absurdas estás en ti
Sin imaginaciones vanas ella.... esa mujer..., tú....., tú mujer...., tú alma....., tú ser....., tienes vida, tienes poder, tienes fuerza, tienes luz, tienes energía pura; que si lo deseas la transformas.

La magia vive dentro de ti.
Te quiero Addiction, Te amo Luna. Te necesito a mi lado mujer con sentimientos grandes y espacios infinitos.

Para ti, para mi.

sábado, agosto 16, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MADONNA

Ya ya ya....... hoy me acordé de Madonnita es su cumpleaños y no como cualquiera...50 añitos y con ese cuerpo y esa carrera ufff.

Me puse a ver videos y recordé que uno de los que más me gustan es Human Nature y también encontré otro donde me imaginé la escena y mmmm, es que soy una sucia?jeje me hizo reir pero bueno el punto es que en general vea lo que vea de ella se me antoja mucho qué puedo decir.....
Si quieren mirar...

No cabe duda que unos de los mejores placeres es el sexo y la sensualidad, al menos para mi.
Es lo que me produce Madonna...

miércoles, agosto 13, 2008

HUMANOS SIN VALORES

Alguna vez me llegué a preguntar cómo es que podía existir gente tan egoista, gente que pareciera no importarle más que su placer, su dolor, su odio o no sé cómo llamarle. De esa gente tan vale madres.
He comprobado que existen.

Dentro del círculo de amigos, prefiero decir conocidos ahora, porque mis amigos no lo son y los que son no los incluyo en este círculo.
Bueno ese círculo de conocidos, la mayoría son dañados, pareciera que son liberales pero la realidad es otra. Cuando no son drogas son puro sexo inseguro, no por ello los hago a un lado, aunque quizá al principio causa curiosidad; llegué a mantenerme al margen, y más que nada por salud mental.

Para ellos ya es una forma de vida, ya es como comer, como bañarse, como dormir, lo platican cual naturalidad, y no porque sea una persignada yo, pero no lo concibo y menos ahora que me ha tocado sentirlo de cerca, pero bueno esa ya es mi responsabilidad y la asumo, cuando cometes un error como lo he hecho yo, lo corrijo y si no es la palabra perfecta es lo que más se acercaría a lo que estoy haciendo, y digo desde este momento, que no me vuelve a pasar porque es una maldita angustia que transforma mis sentidos. Quizá tenía que cagarla para darme cuenta que no soy de ahí.

Como he comentado no es que me persigne, sencillamente que me causa horror escuchar que se acuestan con uno y con otro y con otro y valiéndoles madres cuidarse o no, que ya se metieron ácidos, que coca, que motita y bla bla bla, y la vida es bella según así para ellos.

Para mi podría estar bien si ellos lo creen así, cada quién piensa como quiere y hace lo que se le venga en gana, bien...pues que sean "libres" a su manera pero que no te involucren en sus pedos si tú los estás respetanto tal cual son. Ahora ese respeto que les tenía se murió. Y no me refiero a admirarles, sino al respeto que cada ser humano se merece apesar de no compartir una forma de pensar. Ahora me causa repugnancia porque no me respetaron a mi y estúpidamente creí que era mi amiga una enemiga.

Sé que cuando tienes la libre elección de decidir nadie te obliga a cometer estupideces, eso ya depende de uno. Pero lo menos que esperas de una "amiga" es que sabiendo al riesgo que te vas a dirigir no te lo haga saber.

En fin es como si yo como "amiga" te presento a un ladrón y sé que te va a robar pero no te lo digo porque no me da la gana aunque no haya planeado yo que te robe
Es como si supiera que la persona que te estoy encandilando sé que se corta y no te digo que te va a cortar.

No sé si me explique, pasa que no quiero profundizar en lo que me han hecho.
Estoy segura que saldré de esta porque ya asumí mi responsabilidad, pero esta gente que en particular conozco estan fuera de mi existencia. Quizá les vea, quizá no le odie ni deje de hablar, quizá no les desee lo peor, pero me han transformado el sentimiento.

Me encuentro decepcionada de la mayoría de la juventud tan vale madres.
Si estoy enojada.
Y de corazón les digo que no se fien de nadie, ni crean ser queridos cuando no lo son. Hay gente muy mala y egoista. Preparense mentalmente a decidir bien y a ser concientes que todo trae consecuencias. Cuídense

lunes, agosto 04, 2008

OPORTUNIDADES

Las oportunidades hay que tomarlas en el momento y como se presentan, sin pensar mucho, si no decido arriesgar seguiré en el mismo punto.

Sólo espero una respuesta a este cambio que me puede cambiar la vida y no porque vaya a tener la mejor de las vidas, sino porque me caería cuál anillo al dedo.

Muchas veces nos detenemos a pensar y por miedo a los cambios es que no nos aventamos a una nueva aventura. Por miedo al fracaso preferimos algo seguro pero que quizá no llene.

Ya no quiero hacer eso. He aprendido que esta vida jamás se disfrutará con miedo. Quizás eso no haya forma de desaparecerlo en su totalidad, pero en pequeñas proporciones y poco a poco podemos hacernos la vida más ligera y tranquila.

Estoy abierta a lo que venga.
El tiempo corre,la vida sigue y no perdona ni espera a nadie.

Vamos...sin parar