jueves, julio 12, 2007

AMOR ENTRE MUJERES

Cuando me enamoro de una mujer siento que es un amor diáfano.
El compartir miradas es como tener una complicidad sencilla en la que no piensas en lo material; sólo en la necesidad de estar entre sus brazos y amarle todos los días.
Contemplarle hasta el cansancio casi sin limitaciones,
donde no importe el tiempo ni el espacio. Sujertarle de la mano y caminar a su lado, no adelante ni atrás.

Cuando me enamoro de una mujer quisiera ofrecerle una vida llena de felicidad, que jamás sufriese y si así fuere acomodarle un colchón en mi cuerpo para que no sea tan duro su dolor; más volverme una persona con toda fortaleza para levantarme a su lado. Que llore, arañe, golpee, maldiga que saque la furia que un nuevo día vendrá para verle sonreir.

Cuando me enamoro de una mujer quisiera jamás perderla;
más no le considero de mi propiedad, es lo que he aprendido en la vida,
porque independientemente ella tendrá una ya. Es por eso,
que mientras esté a mi lado no pararé de disfrutarle día a día.

Cuando me enamoro de una mujer hurto juguetonamente sus besos, sus caricias, su piel, su cabello, su mirar, y todo todo aquello que me haga delirar, mientras que me preparo para que sacie de igual forma el deseo que conmigo quiera lograr.
Y así volvernos víctimas del amor que nos arranque el corazón.

Cuando me enamoro de una mujer pierdo el estilo sin importarme,
ya las palabras suaves salen de lo más rosas y empalagosas, qué más da.
Pero debo confesar que en ocasiones me hace rebuscar en este interior, sorprendiéndome cuando en él encuentro a una persona que hasta miedo da al mirarle en el espejo, pues noto lo que una mujer puede lograr cuando en mi vida está.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

Sinsentido said...

Que bonito es sentir tu amor si es así ;-) yo diría que cuando amas a una mujer... te regalas

Y eso es muy hermoso
12 JULIO, 2007 19:17

Adicta Lunar said...

Son sentimientos que se sienten tan adentro de uno y seguramente el que lo veas así quien esté a tu lado será afortunada de tener tal regalo como tú. Un beso sinsentido.
15 JULIO, 2007 19:48

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
20 JULIO, 2007 12:21

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
20 JULIO, 2007 12:24

Adicta Lunar said...

Qué emotivo leer todo lo que me dices naibis, gracias. No le dejes y siéntelo todos los días cuídala y disfrútala aunque estoy segura de que lo sabes pues le has de adorar. Un beso a ambas
20 JULIO, 2007 17:43