sábado, julio 07, 2007

CUANDO LA NOCHE DE REPENTE SE VOLVIÓ DÍA

Desde ese día te has clavado en mi pensamiento
No dejo de quererte, no dejo de extrañarte, ni quiero dejarte
Recuerdo cada uno de tus gestos, tu mirada que me dice que me quieres de verdad.
No pretendo darte lo que pueda...porque tú te mereces más que todo

Sólo pretendo estar bien, para que pueda ofrecerte lo mejor de mi
Llegaste como un rayo a iluminarme
justo cuando sentía que mis brazos se torcían y mis piernas no respondían.
Nunca te quiebras para mi, siempre te siento dispuesta y decidida,
sin dudas ni complejos... eso admiro de ti

Hoy las palabras no son lo más conmovedoras ni cautivadoras,
pero todo lo que digo es de corazón, podría faltarme miles de emociones que decir;
más sin embargo, por todas esas palabras que no escribo, sé que has tocado
mis sentimientos cada que me encuentro a tu lado, aunque no lo digas lo sé...
Sé que te he transmitido lo que en verdad me haces sentir, que es mucho en verdad.

Las dudas, se quedan en el camino y sólo comunicandolas podremos dejarlas atrás
No pido tiempo sólo paciencia y no más.....
Todo a tu lado es maravilloso y dichosa me encuentro al haberte topado en mi vida
las circunstancias como dices no importan porque desde el primer día se sintió la conexión
que ahora cada vez más madura la encuentro.

No lo olvido chiquita....estaremos bien y -todo- pase lo que pase ira bien,
porque esta unión es tan fuerte que insignificancias o golpes duros en lugar de destruir
la harán ser más fuerte...eso depende de ti y de mi.
Ten presente esta canción y siéntela como la primera vez.

LONDON AFTER MIDNIGHT-SACRIFICE

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

6 COMMENTS:

naibis-cohen said...

Mis felicitaciones por haber encontrado el amor en los momentos cuando ya creias todo perdido...

Me alegro mucho que quieran luchar por ello...suerte en la lucha...

Lo que dijiste sobre las dudas es una gran verdad,,,si no las comunicamos , entonces como las resolveremos... la comunicaciòn es bàsica para llevar la relaciòn por buen camino, ademàs de que es muy bonito tener a alguien a quien contarle nuestras preocupaciones, nuestros miedos y por supuesto las dudas, que siempre se asoman, aunque nadie las llame o las solicite, siempre estan allì, escondidas, esperando el momento para manifestarse y hacernos daño...

Les deseo mucha suerte, mucha comunicaciòn, mucho respeto...muy buena vibra para ustedes...todas nos merecemos ser felices..
07 JULIO, 2007 11:56

BELMAR said...

...por qué te disputarías, mi querida?
07 JULIO, 2007 22:21

BELMAR said...
.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...

.


Stella Díaz Varín (1926-2006)
10 JULIO, 2007 12:23

Adicta Lunar said...

Gracias por pasar por acá Belmar.
Naibis eres una persona muy sentimental, siempre deseandome bien, gracias por ello y por echarme porras desde Venezuela yo al igual te deseo la mejor de las vibras con esa nueva imagen que te va mejor sin una máscara...
11 JULIO, 2007 19:06

naibis-cohen said...

hola...ya sabes que el premio es merecido..te lo ganaste..ahora a trabajar...gracias por tus palabras en el blog...se te quiere..
11 JULIO, 2007 21:01

Adicta Lunar said...

Nuevamente muchas gracias naibis, de igual forma por acá se te aprecia mucho
13 JULIO, 2007 13:24