jueves, julio 05, 2007

OTRO DÍA QUE AGRADECER

Recuerdas......

La música que parecía no gustarnos, pero que no nos ocupaba demasiado
fue más poderosa la ansiedad de sentirnos cerca
de nuevo se revolcaron nuestros labios, y las lenguas con más fuerza actuaron
besos extendidos, mordidas que excitan, los dedos que clavabas en mi espalda
mientras te apretaba hacia mi; recostando mi cabeza sobre tu hombro para prolongar las cosquillas en el estómago

Tomabamos de víctimas nuestras orejas, víctimas devoradas por las lenguas que quisieran entrar a un escondite más.
Sentía tus caricias llenas de deseo, miraba tu cuerpo con el mismo pensamiento de salir corriendo y de una buena vez recorrerlo para no soltarlo más.

No digo todo y me guardo palabras que pudieras leer pero que prefiero puedas escuchar.

No todo es rojo pasión contigo también hay colores tenues y mezclas variables con las que encajas en mi ser.

De nuevo estás en mi pensamiento.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

1 COMMENTS:

naibis-cohen said...

....y sigue el amor haciendo de las suyas en ti....me alegro muchììisimo...

,.,,,que sigas el amor Addiction..en horabuena...
07 JULIO, 2007 11:49