lunes, julio 30, 2007

REGALO

Este es uno de los escritos que más me han gustado. Y lo mejor del caso es que me siento muy emocionada; pues lo escribió pensando en mi.
GRACIAS me encantó chiquita.
Mi tacto antes feneciente, revive y vibra ante tu piel
Mis labios tiemblan por recorrerte, por recoger ápice por ápice tu sabor
Tú, que con tu vida me revives..
Tú, que con un roce me estremeces
Tú, a quien quiero... vienes y fertilizas mi aridez.
Noches inmensurables pensando en ti,
calidos recuerdos que se graban en mi memoria…
Yacer junto a ti….solo me concentro en tu respiración, en el ritmo con el que tu cuerpo sube y baja, capturando el aire que compartimos; tus ojos cerrados, tu gesto sereno.
No puedo evitar acariciarte, es solo que necesito sentirte.
Tu abrazo me envuelve y mi pulso se acelera…
me acerco un poco más para sentir tus latidos que penetran mi piel y llegan a lo mas profundo.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

6 COMMENTS:

Té la mà Maria - Reus said...

very very good blog, congratulations
regard from Catalonia Spain
thank you
31 JULIO, 2007 11:39

Adicta Lunar said...

Reus welcome. Thanks for your visit and your commentary. I hope you return soon.
01 AGOSTO, 2007 13:19

naibis-cohen said...

Me complace mucho leer este post addiction, y saber que los días de felicidad estas rondandote y tocando a tu puerta.

en verdad, espero que todo salga bien y dure mucho, que se quieran y pues que no dejen que nada ni nadie les dañe su relación.

felicidades amiga, estoy feliz por ti...y por ella ,...porque se lleva a una mujer maravillosa, que aunque no te conozco, es lo que me has demostrado.

abrazos para las dos.
03 AGOSTO, 2007 19:29

Adicta Lunar said...

Gracias por tenerme en ese concepto Naibis y por desearme tanta cosa maravillosa. Igualmente uno abrazos para ti y tu chica.
=)
04 AGOSTO, 2007 12:44

BELMAR said...
*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com

*
04 AGOSTO, 2007 15:35

Adicta Lunar said...

Muchas gracias por la invitación Belmar....seguramente será un buen viaje a esa morada
08 AGOSTO, 2007 19:57