lunes, julio 14, 2008

ESTOY CONSTERNADA

DAYANA MENDOZA-VENEZUELA (indiscutible ganadora)

ELISA NÁJERA-MÉXICO

Qué decepción!!!!, no puede ser posible. Mis gallos fuertes eran la mexicana y venezolana para Miss Universo, cualquiera de las dos que ganara me hubiese puesto feliz, porque la verdad eran las más bonitas y seguras para mi.
Mi enojo es que me hayan mandado a mi mexicanita hasta el 5to lugar...qué les pasó por la mente al jurado!!!!!. No estoy conforme esta mujer destila actitud, cuerpazo e inteligencia...
Menos mal que fue la Venezolana quien ganó, sino me daba el infarto total...qué ojasos la niña. Y no es porque me gusten las Venezolanas y tenga una fijación por ellas, sino porque acepto que era la más linda y claro la mexicana igual.
Se fijan que la belleza en America Latina es de lo más candente.....todas las finalistas latinas; sólo una rusa. Por cierto qué fiasco!!! cómo es posible que no hayan pasado a la hermosa de Puerto Rico a la final; eso fue también un error enorme, la niña estaba hermosa, y no es porque también me gusten las puertorriqueñas y tenga fijación por ellas ehhh, pero qué les pasa!!!!!!puras quejas.

Y para todo el jurado un super ZAZZZZZ CULEROS!!!!! por su decisión de mi Elisa Najera.

Así quedó:
1er lugar: Dayanita-Venezuela
2do lugar: Taliana Vargas-Colombia
3er lugar: Marianne Cruz-Rep. Dominicana
4to lugar: Vera Krasova-Rusia
Y 5to Lugar: Elisita Nájera- México

...Qué opinan tengo o no tengo razon? Mi mexicana iba para 5to lugar?????
Y la puertorriqueña la preciosa Ingrid Marie Rivera que no pasó o sea...!!!!! Seguro hubiese sido una competidora muy fuerte en la final sino mira esto:



Pinche Jurado!!!! estaba ciego...

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Maty said...

totalmente de acuerdo contigo linda.. en fin... saludos muchos
14 JULIO, 2008 09:19

Marla said...

Hola de repente entro al blog, de cultura lesbiana y me tope con tu blog quiero felicitarte e invitarte a mi blog, yo también soy de México, Monterrey y sobre Elisa Nájera opino lo mismo esos jurados estaban ciegos.
Saludos
17 JULIO, 2008 17:54

Adicta Lunar said...

Hola Maty recibidos tus saludos y que bien que concuerdes conmigo jojo sino de cualquier forma no habría problema todos pensamos diferente ;)

Hey Marla que bueno que te topaste con mi espacio :)me da gusto sin lugar a dudas cultura lesbiana es un super espacio por el cual encontramos mucha gente...quiero decirte que eres bienvenida y que acabo de pasarme por tu blog; de igual forma te felicito me agradó demasiado...ahora te tengo en mis espacios....Saludos :)
18 JULIO, 2008 00:17

KARY Y YA said...

la ganadora de venezuela parece hombre paso........
21 JULIO, 2008 23:05