jueves, julio 24, 2008

MAL DÍA

No sé si sea mi vibra que traigo últimamente o qué me pasó, pero definitivamente hoy no fue mi día.....

Todo empezó desde que abrí los ojos al despertar. No me podía mover, estaba toda torcida.
Finalmente pude hacerlo, pero sin voltear a la derecha; sólo mis ojitos salían sobre de mis hombros para girar la vista.

En seguida mientras desayunaba tranquilamente mis inoscentes pequeños sobrinos que se la pasan gritando toooodo el día tocaban a la puerta de mi casa, pues me los encargaron. El sobrino menor gritándome tiiiiaaa ya hice popo... y bien ahí estoy ayudándole...fuchi.

Ya después de un buen tiempo no llegaban para que los cuidaran y yo ya casi tenía que salir al trabajo, así que me dispuse a bañarme y dejarlos solos un rato....enseguida llegaron por fin y se encargaron de ellos....pero pues por estar pensando en maldiciones no hice mi tarea del trabajo de un curso por el cual me están haciendo entrar una hora antes.....

Bien... ya iba tarde al trabajo tomé un taxi y el conductor haciéndome unos comentarios homofóbicos...mmm no le dije nada; sólo me reí porque fue gracioso el pobre sonzo; y hasta me vi muy sádica con mis comentarios, lo cual siempre hago para que no me afecte y no haga corajes...y le dije uyyyy si qué desperdicio....si supiera -.-

Ya en mi trabajo tuve un accidente en mi mano la cual una pequeña herida me traía vuelta loca, salía sangre y más sangre y más..., fui a enfermería me pusieron algodón con cinta y pasó 30 min...1 hora...1:30 hrs y seguía saliendo, papel y más papel con sangre y más... hasta mi jefe pensó quizá que me había cortado las venas para no trabajar y que me dieran incapacidad, todos se acabaron sus kleenex conmigo....y ya... hasta que se cansó de salir la bendita sangre.....Y todo este desmadrito me bajó horrible mi producción a lo cual tendré que trabajar el doble para recuperarme. Mmmm después de llegar 1hr antes no hubo curso -.- lo cancelaron

Ya para salir del trabajo alguien me venía echando su calzón en el elevador, lo cual no fue muy agradable, puesto que ni al caso.....Ya entrando al metro me disponía a comprar mi boleto correspondiente y la fila larguísima, me asomo y la de taquilla no estaba, cuando sucede así te tienen que dejar pasar los policías puesto que no es tu culpa que no haya quien venda los boletos.....Pues el cabrón policía no me dejaba pasar....me puse a discutir con él y me contestó...poooossss tiene que comprar su boleto antesssssss de entraaa aaar..... o sea cómo, sí eso le dije...y contestó pues sí señorita tiene que comprar sus boletos antes de entar al metro no es mi culpa que no compre sus boletos....Qué imbécil!!!...así que le dije...ayy qué tontería me está diciendo yo requiero del servicio y la de taquilla no está, no es mi culpa tampoco que no cumplan con su trabajo y de ahí todos me apoyaron y una señora dijo pues nos metemos entonces si no nos deja no le vamos a pedir permiso zazzzzzz....entonces un compañero me dió un pase, para que ya no armara más alboroto....pero claro, no me iba a ir así nada más...miré muy feo al polizonte con mis ojos de pistola y le dije qué ignorante es usted.

No me gusta ofender a la gente en verdad y hacerles menos, pero me hizo enojar mucho su comportamiento porque se estaba echando encima una responsabilidad que no es de él, sé que las de taquilla necesitan ir al baño y cuando eso pasa los policías tienen una tarjeta con la cual dejan pasar a quien no trae boleto para no hacerles esperar......Es lo más común...ahhh pero a este monito no se le daba la gana hacerlo.

Entre estas cosas me pasaron otras pero de esas no quiero hablar sólo que me han traido más distraida que por esto que cuento acá.....son pensamientos que no estan claros y confunden...
Faltó que me cagara una paloma..........

QUE DÍA!!!...

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Marla said...

Hola oye tranquila, a veces hay días así medio locos, pero ve el lado bueno a las cosas jajajaja, yo he tenido días así, te entiendo, yo ahorita tengo días tensos porque siento que no me valoran en mi trabajo, y si sigue así las cosas buscare otro donde sí tomen en cuanta mis acciones, en fin espero tu día termine mejor ok. Cuidate
25 JULIO, 2008 12:15

**Sweetblood** said...

me gusto tu blog.
saludos
27 JULIO, 2008 16:29

Adicta Lunar said...

Marla...gracias por tus deseos. Ante todo humildad, hay que tomar los días como vengan pese que en el momento te desequilibren....

Hola sweetblood bienvenida esperando vuelvas a asomarte pronto. Saludos.
31 JULIO, 2008 00:37