martes, julio 22, 2008

SE TE ANTOJA EN LA NOCHE?

Bien...ando desvelándome y buscando videos encontré este buenííísimo y vaya que sino, nada más y nada menos Bette y no sólo eso sino caliente además...Y qué tal Tina cuando intenta someter a Bette en la cama, se ve que no le cuesta mucho trabajo ehhh le sale muy natural.... y entonces me puse a pensar en algo. Claro que sienten aunque sea sólo una serie, obvio que no son de piedra y se ve que se disfrutan ambas. Será posible que entre ellas en la vida real haya algo aunque sepamos que jennifer beals es casada y bla bla...o bien, sea su secreto la serie y cuando se termine se pondrán muy tristes de no estar juntas?
Mmm o quizá me debrayé?

Qué antojos me echo con estas proyecciones..a barbaro!!! ni modo me voy a dormir después de tal show y... sóla -.- ...pero seguro ahorita agarro algún sueño ojalá... uyyyy y con bette nooombre es una de las que me falta soñar jajaja, esta perversidad lenchesca no me deja en paz.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Marla said...

Hola me encanto este post y sobre todo el video estas dos mujeres las amo, me encantan y solo con verlas me encienden las mujeres me encantan su cuerpo su aroma, su piel uyy no terminaria, en fin saludos amiguis te leeo
22 JULIO, 2008 20:42

Adicta Lunar said...

Si Marla ya me di cuenta que también te gustan mucho y me imagino que son en parte omo tu plan de vida...te he leido....Uyyyy y si la mujer es un tema extenso ya lo creo...Saludos a mi buena regia... :)
25 JULIO, 2008 10:43