sábado, julio 12, 2008

CONTRASTE

Hay un contraste en mi vida muy fuerte
hay cosas que me dan demasiada tristeza y volteo al otro lado y están las que causan felicidad...pero que quizá tapan a las de mi otro lado o son consecuencia de....

Qué siento realmente?
Qué sucede mientras rio o lloro?

Encontré mi canción hoy y me causó felicidad encontrarla, pero la escucho y lloro al sentir que de nuevo un rayo de luz se aleja....qué pasa cuando creo tener controlado algo que no es así.

Caigo y me levanto...
Aprieto y lo vuelvo a soltar.
Avanzo y paro
Creo ganar y pierdo

Cómo verle sentido y aterrizar algo tan absurdo
No sé qué me pasa
No sé si lo que siento al final sea un engaño en toda mi vida y todo haya sido una pesadilla.
No sé si lo que busco sea una realidad ficticia.

Quiero verme donde quizá nunca llegue
Quiero sentirme donde quizá no sienta
Quiero tener donde quizá no haya nada extraordinario
Quiero lograr algo que quizá no exista.

Preguntas sólo eso preguntas....Matan la mente, matan al corazón, matan y joden la vida. Por eso es mejor no responder y olvidar cómo preguntar....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Lun4tik4 said...

Nos hacemos demasiadas preguntas... me identifico con este post mucho... "no sé si lo que busco sea una realidad ficticia"

Claro... mejor no preguntar y que todo pase sin comernos la cabeza... pero cuando todo está en silencio esta vocecita vuelve a molestar... grrr

Hay que hacer mucho control mental

Lindo post... muy muy lindo!
15 JULIO, 2008 06:45

Adicta Lunar said...

Cierto...control mental y control en los sentimeintos, qué dificil a veces pero sabes Lun4tik4 queremos seguir cierto...yo quiero seguir mi camino pese a todo...aún lo veo abierto y no me lo quiero cerrar. Gracias por compartir las palabras y las emociones...Un grande Abrazo
18 JULIO, 2008 00:10

Lun4tik4 said...

uff... antes no podía comentar... te mandé un mail... :)


Yo también quiero seguir mi camino pero ahora me siento las piernas pesadas...
Gracias a ti también...
24 JULIO, 2008 04:52