viernes, julio 25, 2008

SIGO


Ahora que me veo al espejo me miro de forma distinta. Ya no soy quien era....en mis ojos hay recuerdos, vivencias, derrotas, sufrimientos, creencias, anhelos, pero sobre todo muchas ganas de seguir. Siento que ya había escrito esto, seguramente así fue, pero hoy lo retomo porque en este momento estoy mejor aún.

Sé que hoy me noto bien y mañana estoy triste y así, pero la fuerza que llevo en el interior me reanima nuevamente.

Los momentos más difíciles de mi corta existencia los cuento con los dedos de mi mano....y todos y cada uno de ellos me han marcado y uno en especial me marca ahora puesto que estoy en el transcurrir de sus días....

Ahora veo los que han pasado y todas las etapas que tuve que pasar para sanar, si no del todo, sí para que no me detengan a seguir.

Qué fuerte!!!!! me recuerdo tirada, abandonada por mi...odiándome, haciendome daño y no me arrepiento porque por eso estoy acá contando. Sólo que, es difícil aceptar tanto automaltrato, quizás en algún momento lo cuente.

Quiero ser feliz y encontrar a mi ser.....con quien sólo comparta esto que soy y lo que puedo ser por un amor.

Y abiertamente susurro al viento que llegará sin buscarle......

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Marla said...

Hola luna, "te llamaría por tu nombre ¿Pero aún no te haz presentado?, sobre tu post, yo creo qué todos pensamos en eso, no todos los días pueden ser bueno, "Gloriosos aque que goze de eterna felicidada" pero el punto es seguir adelante y descubrir quienes somos en realidad.
Y sobre tu extenso comentario jajaja! "Nada Dura Para Siempre" en algún momento de esta vida u otra todo aquello que procede mal terminara mal, así qué prefiero creer que el mundo puedo cambiar si alzo mi voz prefiero decir lo que pienso a quedarme con el, si retrocedemos en el tiempo era imaginable pero no imposible que la raza negra la trataran con igualdad pocos alzaron la voz pero multitudes despertaron, sólo se necesita de pocos para crear mareas.
Hechos que han marco la historia cómo la Revolución, hoy vives así gracias a esos valientes qué dieron la vida por un País mejor, también tienes aquellas mujer qué lucharon por su libertad a estudiar, trabajar y demostrar qué son igual de importantes qué los hombres en una empresa, sin importar las consecuencias, El movimiento de los 68. A partir de ella empieza a ser frecuente el triunfo de partidos opositores. Nadie en México está satisfecho con el país como es ahora, pero es muy distinto al de 1968.
Y así podría irme no me voy a conformar, tal vez no soy muy valiente cómo otros pero si tuviera la oportunidad lucharía por vivir mejor.
28 JULIO, 2008 10:37

Maty said...

Muy bien bonita a seguir, si la vida sigue, todo pasa aunque duela a veces es necesario pasar por cosas desagradables, experiencias que al final nos dejan un aprendizaje y sentimos que caemos pero todo continua y llega el tiempo de renovarnos de continuar en la busqueda y muy cierto el final de tu pots llegara lo que es para ti, solo tienes que estar abierta a recibir... Un calido abrazo para ti
29 JULIO, 2008 08:51

Adicta Lunar said...

Hey Marla Luna está bien no hay problema, entiendo tu punto, así se han hecho grandes cosas. Todos los días doy mi granito de arena a mi forma por cada día ser un mejor ser humano.

Maty!!! te agradezco infinidad estas lindas palabras no sabes como las valoro....Bien recibido tu calido abrazo. Besos gracias...
31 JULIO, 2008 00:42