martes, julio 08, 2008

MI PLATÓNICO

Después de 14 años de no verle y sólo tenerla presente en una imagen celestial por fin pude verle de nuevo.....

Los años de diferencia de edad en total 25, no fueron de nuevo razón suficiente para no volverme a enamorar de ella. Quizá el físico se queda atrás; ahora eso no importa, pero el ángel que tiene esa mujer no muere, la chispa, esa sensualidad que transmite, esa forma de bailar me mataron y dieron directo al corazón otra vez.....
Sigue presente mi amor platónico, y no creo que cambie de parecer......

Cuando era joven ella quizá tenía mil veces más belleza física, pero ahora es mil veces más linda porque con esa presencia y carisma le llenan de valor la vida.
No tienen forma estas letras ni palabra mi boca para explicar lo que sentí por dentro cuando le vi de nuevo, cuando al bailar hizo presente el recuerdo y darme a notar el por qué es mi amor platónico.

Qué sensación tan bella el estar junto de ella y admirarle nuevamente.

Y sí.......... sé que así me quedaré, y así soy feliz admirándole.... viajándome a un sueño guajiro a su lado, que aunque nunca sea realidad; sólo de pensarlo me llena.
"Nasty sex" and "doing it to death" serán las canciones con las cuales recordaré este APASIONANTE momento.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Maty said...

Es lindo sentir algo asi, sabes me haz hecho recordar algo muy similar que me ha acontecido.. Saludos muchossss.
08 JULIO, 2008 12:55

Adicta Lunar said...

Y por qué no cuentas qué es lo que te aconteció....Saludos Maty
18 JULIO, 2008 00:07