sábado, junio 30, 2007

ASÍ FUE....

Nuestros cuerpos se acercaban.....

Un contacto con las manos, nos hizo saber el deseo mutuo que sentíamos.

El girar de los dedos sobre las palmas sudadas de nervios, las caricias no esperaron más para palpar la piel descubierta por los dedos.

Un palpitar agitado de la yugular hasta el temblor de los pies que se mantenían enredados entre si...

Mi cara tímidamente y con duda intentaba acercarse a la tuya.

Empalmaron perfecto nuestros labios
nuestras lenguas se reconocieron de inmediato
la saliva lubricando un extenso beso;
que si desafiamos al tiempo pareciese infinito.

Abrí los ojos y te vi, no era un sueño.... era realidad, y mi felicidad fue verdadera.

Sentí tus manos, tus labios, tu cuerpo en su totalidad,
pero también sentí la gran capacidad que tienes de amar.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

7 COMMENTS:

karolina-labonita said...

me gusto mucho estuvo lindo eee .
bay
01 JULIO, 2007 11:06

Adicta Lunar said...

Ohhhh, Karolina-labonita, de verdad...que bien que te gustó mi escrito. Lo escribí pensando en alguien y eso es lo que resulta de algo bello que pasé.
01 JULIO, 2007 19:50

mdialuna said...

es usted muy sexosa..
cuales su msn
si se puede saber?
04 JULIO, 2007 12:10

Marite said...

Hola, muy lindo lo que escribiste, hace volar la imaginacion. Y ufff, pasaba por aqui a visitarte y leerte. Un besito y nos estamos leyendo.
05 JULIO, 2007 00:26

Adicta Lunar said...

Jaja hola mdialuna no es que quiera parecer muy sexosa de verdad, de hecho no ando así por la vida jajaja, es más bien que hay mujeres tan hermosas tanto por dentro como por fuera que me hacen viajarme un rato con las palabras.Y en este momento una niña en especial
Y claro que si es: luna_25_azul@hotmail.com
05 JULIO, 2007 15:22

Adicta Lunar said...

Marite un gusto encontrar un comentario tuyo, es un placer pasar por tu blog claro que si seguimos leyendonos.

Bsos...
05 JULIO, 2007 15:24

naibis-cohen said...
Lindìììsimo ,,,,!!que bueno¡¡¡

me alegro mucho..casi que yo lo senti tambièn, jejejej...

que estes bien y sigue disfrutando de esos besos....y mucho màs...
07 JULIO, 2007 11:46