miércoles, julio 30, 2008

A VECES

A veces se necesita de un hombro donde llorar, en ocasiones se extraña un apapacho que te haga sentir tranquilidad, hay momentos en que hace falta una mano amiga que te sujete fuertemente para aliviar un poco el pesar.

En situaciones varias quisiera sentir que la persona que esté a mi lado me preste un poco de si para que escuche lo que llevo dentro, sin lástima, sin agotamiento, sin juzgar, sin aburrir, sin darle igual.

Hace mucho tiempo creí que los verdaderos amigos no existían, pero la realidad de las cosas es que en algún momento he sentido cerca a esas personas pocas lo sé 2 0 3 quizás, y creo que no las aproveché como se merecían o no les quise ver en su momento. Sé que si les llamo estarán un tiempo a mi lado pero después se irán de nuevo con las hojas que lleva el viento.

Todos necesitamos de alguien por más solitarios que parezcamos, nos utilizamos entre sí, pero no por tener maldad en el ser, sino porque es una forma de vivir....siempre es necesario reir con alguien, llorar con alguien, compartir con alguien.

Me pregunto cómo es que prentendo tener en este momento a alguien cuando quizás yo tampoco soy una buena amiga y cuando lo he sido me han dejado mal.....

Me siento sola..., pero mis ganas de tener alguien a mi lado ya no son las mismas. Aunque sé que le necesito, aunque sé que le deseo con todas mis fuerzas en este momento, ya no me aferro tanto a ello y le dejo correr y fluir.

Tomo la tierra con mis puños y me hago ver valiente para seguir....sola o solitariamente "acompañada" como hasta hoy.

viernes, julio 25, 2008

SIGO


Ahora que me veo al espejo me miro de forma distinta. Ya no soy quien era....en mis ojos hay recuerdos, vivencias, derrotas, sufrimientos, creencias, anhelos, pero sobre todo muchas ganas de seguir. Siento que ya había escrito esto, seguramente así fue, pero hoy lo retomo porque en este momento estoy mejor aún.

Sé que hoy me noto bien y mañana estoy triste y así, pero la fuerza que llevo en el interior me reanima nuevamente.

Los momentos más difíciles de mi corta existencia los cuento con los dedos de mi mano....y todos y cada uno de ellos me han marcado y uno en especial me marca ahora puesto que estoy en el transcurrir de sus días....

Ahora veo los que han pasado y todas las etapas que tuve que pasar para sanar, si no del todo, sí para que no me detengan a seguir.

Qué fuerte!!!!! me recuerdo tirada, abandonada por mi...odiándome, haciendome daño y no me arrepiento porque por eso estoy acá contando. Sólo que, es difícil aceptar tanto automaltrato, quizás en algún momento lo cuente.

Quiero ser feliz y encontrar a mi ser.....con quien sólo comparta esto que soy y lo que puedo ser por un amor.

Y abiertamente susurro al viento que llegará sin buscarle......

jueves, julio 24, 2008

MAL DÍA

No sé si sea mi vibra que traigo últimamente o qué me pasó, pero definitivamente hoy no fue mi día.....

Todo empezó desde que abrí los ojos al despertar. No me podía mover, estaba toda torcida.
Finalmente pude hacerlo, pero sin voltear a la derecha; sólo mis ojitos salían sobre de mis hombros para girar la vista.

En seguida mientras desayunaba tranquilamente mis inoscentes pequeños sobrinos que se la pasan gritando toooodo el día tocaban a la puerta de mi casa, pues me los encargaron. El sobrino menor gritándome tiiiiaaa ya hice popo... y bien ahí estoy ayudándole...fuchi.

Ya después de un buen tiempo no llegaban para que los cuidaran y yo ya casi tenía que salir al trabajo, así que me dispuse a bañarme y dejarlos solos un rato....enseguida llegaron por fin y se encargaron de ellos....pero pues por estar pensando en maldiciones no hice mi tarea del trabajo de un curso por el cual me están haciendo entrar una hora antes.....

Bien... ya iba tarde al trabajo tomé un taxi y el conductor haciéndome unos comentarios homofóbicos...mmm no le dije nada; sólo me reí porque fue gracioso el pobre sonzo; y hasta me vi muy sádica con mis comentarios, lo cual siempre hago para que no me afecte y no haga corajes...y le dije uyyyy si qué desperdicio....si supiera -.-

Ya en mi trabajo tuve un accidente en mi mano la cual una pequeña herida me traía vuelta loca, salía sangre y más sangre y más..., fui a enfermería me pusieron algodón con cinta y pasó 30 min...1 hora...1:30 hrs y seguía saliendo, papel y más papel con sangre y más... hasta mi jefe pensó quizá que me había cortado las venas para no trabajar y que me dieran incapacidad, todos se acabaron sus kleenex conmigo....y ya... hasta que se cansó de salir la bendita sangre.....Y todo este desmadrito me bajó horrible mi producción a lo cual tendré que trabajar el doble para recuperarme. Mmmm después de llegar 1hr antes no hubo curso -.- lo cancelaron

Ya para salir del trabajo alguien me venía echando su calzón en el elevador, lo cual no fue muy agradable, puesto que ni al caso.....Ya entrando al metro me disponía a comprar mi boleto correspondiente y la fila larguísima, me asomo y la de taquilla no estaba, cuando sucede así te tienen que dejar pasar los policías puesto que no es tu culpa que no haya quien venda los boletos.....Pues el cabrón policía no me dejaba pasar....me puse a discutir con él y me contestó...poooossss tiene que comprar su boleto antesssssss de entraaa aaar..... o sea cómo, sí eso le dije...y contestó pues sí señorita tiene que comprar sus boletos antes de entar al metro no es mi culpa que no compre sus boletos....Qué imbécil!!!...así que le dije...ayy qué tontería me está diciendo yo requiero del servicio y la de taquilla no está, no es mi culpa tampoco que no cumplan con su trabajo y de ahí todos me apoyaron y una señora dijo pues nos metemos entonces si no nos deja no le vamos a pedir permiso zazzzzzz....entonces un compañero me dió un pase, para que ya no armara más alboroto....pero claro, no me iba a ir así nada más...miré muy feo al polizonte con mis ojos de pistola y le dije qué ignorante es usted.

No me gusta ofender a la gente en verdad y hacerles menos, pero me hizo enojar mucho su comportamiento porque se estaba echando encima una responsabilidad que no es de él, sé que las de taquilla necesitan ir al baño y cuando eso pasa los policías tienen una tarjeta con la cual dejan pasar a quien no trae boleto para no hacerles esperar......Es lo más común...ahhh pero a este monito no se le daba la gana hacerlo.

Entre estas cosas me pasaron otras pero de esas no quiero hablar sólo que me han traido más distraida que por esto que cuento acá.....son pensamientos que no estan claros y confunden...
Faltó que me cagara una paloma..........

QUE DÍA!!!...

martes, julio 22, 2008

SE TE ANTOJA EN LA NOCHE?

Bien...ando desvelándome y buscando videos encontré este buenííísimo y vaya que sino, nada más y nada menos Bette y no sólo eso sino caliente además...Y qué tal Tina cuando intenta someter a Bette en la cama, se ve que no le cuesta mucho trabajo ehhh le sale muy natural.... y entonces me puse a pensar en algo. Claro que sienten aunque sea sólo una serie, obvio que no son de piedra y se ve que se disfrutan ambas. Será posible que entre ellas en la vida real haya algo aunque sepamos que jennifer beals es casada y bla bla...o bien, sea su secreto la serie y cuando se termine se pondrán muy tristes de no estar juntas?
Mmm o quizá me debrayé?

Qué antojos me echo con estas proyecciones..a barbaro!!! ni modo me voy a dormir después de tal show y... sóla -.- ...pero seguro ahorita agarro algún sueño ojalá... uyyyy y con bette nooombre es una de las que me falta soñar jajaja, esta perversidad lenchesca no me deja en paz.

"LA NOCHE EN LA ISLA"

Toda la noche he dormido contigo
junto al mar, en la isla.
Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño,
entre el fuego y el agua.

Tal vez muy tarde
nuestros sueños se unieron
en lo alto o en el fondo,
arriba como ramas que un mismo viento mueve,
abajo como rojas raíces que se tocan.

Tal vez tu sueño
se separó del mío y por el mar oscuro
me buscaba como antes,
cuando aún no existías,
cuando sin divisarte
navegué por tu lado,
y tus ojos buscaban
lo que ahora
-pan, vino, amor y cólera-
te doy a manos llenas
porque tú eres la copa
que esperaba los dones de mi vida.

He dormido contigo
toda la noche mientras
la oscura tierra gira
con vivos y con muertos,
y al despertar de pronto
en medio de la sombra
mi brazo rodeaba tu cintura.
Ni la noche, ni el sueño
pudieron separarnos.

He dormido contigo
y al despertar tu boca
salida de tu sueño
me dio el sabor de tierra,
de agua marina, de algas,
del fondo de tu vida,
y recibí tu beso
mojado por la aurora
como si me llegara
del mar que nos rodea.
DEL MAESTRO PABLO NERUDA...

viernes, julio 18, 2008

NO DEJES PARA MAÑANA LA RISA QUE PUEDES ECHARTE HOY...



SI ES SENCILLO PARA ELLOS CLARO QUE TAMBIÉN NOSOTROS LOS ADULTOS PODEMOS....NO OLVIDEMOS SONREIR Y REIR QUE ES UNA FORMA DE ALIMENTAR AL ALMA...DEJEMOS SALIR EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO...


JAAAAAAAAA

Ando de sencillita.....

lunes, julio 14, 2008

ESTOY CONSTERNADA

DAYANA MENDOZA-VENEZUELA (indiscutible ganadora)

ELISA NÁJERA-MÉXICO

Qué decepción!!!!, no puede ser posible. Mis gallos fuertes eran la mexicana y venezolana para Miss Universo, cualquiera de las dos que ganara me hubiese puesto feliz, porque la verdad eran las más bonitas y seguras para mi.
Mi enojo es que me hayan mandado a mi mexicanita hasta el 5to lugar...qué les pasó por la mente al jurado!!!!!. No estoy conforme esta mujer destila actitud, cuerpazo e inteligencia...
Menos mal que fue la Venezolana quien ganó, sino me daba el infarto total...qué ojasos la niña. Y no es porque me gusten las Venezolanas y tenga una fijación por ellas, sino porque acepto que era la más linda y claro la mexicana igual.
Se fijan que la belleza en America Latina es de lo más candente.....todas las finalistas latinas; sólo una rusa. Por cierto qué fiasco!!! cómo es posible que no hayan pasado a la hermosa de Puerto Rico a la final; eso fue también un error enorme, la niña estaba hermosa, y no es porque también me gusten las puertorriqueñas y tenga fijación por ellas ehhh, pero qué les pasa!!!!!!puras quejas.

Y para todo el jurado un super ZAZZZZZ CULEROS!!!!! por su decisión de mi Elisa Najera.

Así quedó:
1er lugar: Dayanita-Venezuela
2do lugar: Taliana Vargas-Colombia
3er lugar: Marianne Cruz-Rep. Dominicana
4to lugar: Vera Krasova-Rusia
Y 5to Lugar: Elisita Nájera- México

...Qué opinan tengo o no tengo razon? Mi mexicana iba para 5to lugar?????
Y la puertorriqueña la preciosa Ingrid Marie Rivera que no pasó o sea...!!!!! Seguro hubiese sido una competidora muy fuerte en la final sino mira esto:



Pinche Jurado!!!! estaba ciego...

sábado, julio 12, 2008

CONTRASTE

Hay un contraste en mi vida muy fuerte
hay cosas que me dan demasiada tristeza y volteo al otro lado y están las que causan felicidad...pero que quizá tapan a las de mi otro lado o son consecuencia de....

Qué siento realmente?
Qué sucede mientras rio o lloro?

Encontré mi canción hoy y me causó felicidad encontrarla, pero la escucho y lloro al sentir que de nuevo un rayo de luz se aleja....qué pasa cuando creo tener controlado algo que no es así.

Caigo y me levanto...
Aprieto y lo vuelvo a soltar.
Avanzo y paro
Creo ganar y pierdo

Cómo verle sentido y aterrizar algo tan absurdo
No sé qué me pasa
No sé si lo que siento al final sea un engaño en toda mi vida y todo haya sido una pesadilla.
No sé si lo que busco sea una realidad ficticia.

Quiero verme donde quizá nunca llegue
Quiero sentirme donde quizá no sienta
Quiero tener donde quizá no haya nada extraordinario
Quiero lograr algo que quizá no exista.

Preguntas sólo eso preguntas....Matan la mente, matan al corazón, matan y joden la vida. Por eso es mejor no responder y olvidar cómo preguntar....

viernes, julio 11, 2008

MMMMMMMMM


Si con esos brazos me envolviera en su pecho.....si con esas piernas me apretara a ella
si con esos tacones me bailara en la noche.....si con esas medias de latex me modelara en la madrugada
si con ese encajito me....mmmm.....Ayyy Dios.....
Si ya sé no dejo de pensar en mujeres y qué mejor que pensar en una
mujersota como ella....para empezar bien el día...
Aquí dejo el segundo sencillo de su nuevo albúm de Hard Candy -Give it 2 me- Si claro como no......seguro!!!!!

NOTA: pausar mi música para disfrutar a la M con M mayúscula.....

martes, julio 08, 2008

MI PLATÓNICO

Después de 14 años de no verle y sólo tenerla presente en una imagen celestial por fin pude verle de nuevo.....

Los años de diferencia de edad en total 25, no fueron de nuevo razón suficiente para no volverme a enamorar de ella. Quizá el físico se queda atrás; ahora eso no importa, pero el ángel que tiene esa mujer no muere, la chispa, esa sensualidad que transmite, esa forma de bailar me mataron y dieron directo al corazón otra vez.....
Sigue presente mi amor platónico, y no creo que cambie de parecer......

Cuando era joven ella quizá tenía mil veces más belleza física, pero ahora es mil veces más linda porque con esa presencia y carisma le llenan de valor la vida.
No tienen forma estas letras ni palabra mi boca para explicar lo que sentí por dentro cuando le vi de nuevo, cuando al bailar hizo presente el recuerdo y darme a notar el por qué es mi amor platónico.

Qué sensación tan bella el estar junto de ella y admirarle nuevamente.

Y sí.......... sé que así me quedaré, y así soy feliz admirándole.... viajándome a un sueño guajiro a su lado, que aunque nunca sea realidad; sólo de pensarlo me llena.
"Nasty sex" and "doing it to death" serán las canciones con las cuales recordaré este APASIONANTE momento.

lunes, julio 07, 2008

HEY MADONNA

Una nueva anecdota.
Iba a salir rumbo al trabajo y mensajería avisaba a la puerta que los boletos de Madonna acababan de llegar.
Yo no sabía si reir o llorar pero cualquiera de felicidad...
Mis manos temblaban mientras abría ese sobre tan deseado que no se veía llegar
después de tal espera 14 días de sufrir de angustia moral
y pesadillas por las madrugadas que hacían despertarme y correr a hablar al 53..25..9000
le jodo operador, sí dígame qué rayos ¡¡¡¡para cuando!!!!!???
Es hora en que los adoro y admiro y digo que bellos son...
Ahora sólo falta esperar unos 4 meses más para ver a mi reyna sexy, bailar, cantar y moverse con ese cuerpo que.... CARAY!!!!!!