domingo, junio 03, 2007

ENCANTADA POR UNA MUJER


Las mujeres son mi bendición pero también mi perdición
Qué mas da.... prefiero una mirada de ellas que jamás haberlas visto
me suben hasta lo más elevado y me bajan hasta lo más profundo
Prefiero llorar océanos que jamás haberlas sentido
me besan y después me dejan
y así........... prefiero terminarme cajas enteras de pañelos desechables, que jamás haber experimentado eyaculantes sueños y orgasmos eternos.
Mujer deseada...mujer amada....y mujer venerada por esta voz que habla y que es de otra mujer
El amor debe de disfrutarse más de lo que se sufre, pero es tan difícil hacerle entender a nuestro corazón....
La lucha es con nuestro interior para dejar ir el dolor mientras que puedan atásquense de amor....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
03 JUNIO, 2007 21:11

Adicta Lunar said...

claro que seguimos el contacto!!!
Y como te vuelvo a repetir cada quien sabe lo que tiene en su interior tú te conoces y sabes de tus emociones así que yo no juzgaría tu forma de sentir...
03 JUNIO, 2007 22:08

Sinsentido said...

Mejor arriesgar que quedarse con las ganas, sino... que gracia tiene??

Buena actitud, como se diría popularmente... Y que me quiten lo bailao!!
04 JUNIO, 2007 15:36

BELMAR said...

Te espero de vuelta...

Me encantan las ilustraciones del peruano Luis Royo, fascinantes y fantasiosas...

;)
07 JULIO, 2007 23:32