miércoles, junio 20, 2007

FETICHISTA DE CORAZÓN

No había medido mi grado de fetichismo, no era algo que me interesara, sin embargo, cada día noto acentuado en mi esas ganas de mirar mirar y mirar delicadezas y sentirlas.....a veces me lo imagino, a veces lo miro en el instante pero me controlo porque no son momentos agradables para pensar en ello, a veces lo llevo a mis fantasías y sigo esperandolas sean cumplidas.

Lo interesante de esto es que NO me gustaría fuese sólamente una mujer; sino "mi mujer" porque es cuestión de confianza y de sentirse conectadas.

Es tan hermoso sentir esta sensación de deseo, que cuando lo tenga frente de mi seguramente se desbordarán a todo lo que dan. Mi fetichismo me hace pensar e imaginar como si ya lo estuviese viviendo el instante.


Primeramente una mujer tan delicada tan deseada tan amada complementándolo con mis lujuriosos deseos......
Son unas medias que visten sus bellas piernas y que pudiera rasguñar hasta quedarme con su piel erizada, son unas botas que hacen juego con sus exquisitas rodillas que pudieran sostener mi vientre sobre de ellas o quizá son zapatillas que con sus tacones levanten e inclinan su empeine mientras pudiera resbalar mi lengua.....

Son labiales que colorean carnosos labios que mordería con los míos, son pelucas que disfrazan su cabello para encontrar sus variables identidades, son ligueros que cuelgan y que podría aferrarme a ellos, un vestido escotado para bajarlo con mis dedos, un arete largo colgando de su oreja con el que mi nariz pudiera jugar mientras mi aliento recorre su cuello, un anillo sobre su delicada mano que podría quitar suavemente con mis dientes, un hermosa tanga negra con la que cubriría mis negras intensiones. Son tantas y tantas cosas que me derriten de sólo pensarlas. Latex, satín, encaje, body, disfraz, corset, gargantillas, guantes, brasiere...........Un manjar de mujer con el fin de gozar, disfrutar, alimentar un amor y porsupuesto hacer el amor.

Las fantasías y las parafilias no nos deben de dar miedo, son parte de nosotros siempre y cuando sean actos responsables en el que ambas personas estén de acuerdo y no dañen a terceros. Cuando eres consciente de lo que te gusta y le gusta a tu pareja lo disfrutas al máximo.

A gozar!!!!!

Qué fetichista qué fetichista........qué lindos sueños me esperan

Mmmmm

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

12 COMMENTS:

naibis-cohen said...

Hola nena...anoche estuve por aca , pero no pude acceder a loa comentarios no se que pasaba, en fin ya estoy acá.

ya sabes que este es uno de mis blog favoritos es que la decoración me encanta, jejejje. en verdad.

Te confieso que me vine directo a los comentarios pero luego te leo..o sea ya.

Sabes te deje un encargo en mi Blog, espero sea de tu agrado...pasa pronto.

Gracias de antemano.
24 JUNIO, 2007 18:44

naibis-cohen said...
El autor ha eliminado esta entrada.
24 JUNIO, 2007 18:50

mdialuna said...

nunca lo he intentado... no quiero parecer perversa con mi mujer...
pero suena rico...
ojala lo estes disfrutando.
24 JUNIO, 2007 21:34

Adicta Lunar said...
Hey naibis es muy grato para mi saber que te gusta mi blog; la decoración de él y lo que escribo. Además noto que no te desagradó mucho que digamos este post verdad...jajaja, que bien!!!! aunque si no te late mucho pues no lo hagas pero si sí no lo imagines tanto y mejor hazlo ehhh jaja.

Ok acabo de checar tu encargo y pus claro que sí lo hago, espero tenerlo pronto si es posible hoy mismo vale. un beso linda
25 JUNIO, 2007 12:09

Adicta Lunar said...

mdialuna grata sorpresa....suena rico y tienes mujer bueno bueno no quiero dar ideas de todas formas me doy cuenta que son felices y me da mucho gusto de que sea así. Mis mejores deseos para ustedes.

Saludos.
25 JUNIO, 2007 12:36

mdialuna said...
mija
consiga una cbox para dejarle mensajeeee
saludos
25 JUNIO, 2007 13:01

BELMAR said...
Viva el fetichismo!!!

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR
07 JULIO, 2007 19:33
http://flowersmix.blogspot.com/ said...
http://flowersmix.blogspot.com/
07 JULIO, 2007 19:34
http://blackwhitefetish.blogspot.com/ said...
http://blackwhitefetish.blogspot.com/
07 JULIO, 2007 19:34
http://fetishandtaboo.blogspot.com/ said...
http://fetishandtaboo.blogspot.com/
07 JULIO, 2007 19:35

BELMAR said...

Hasta pronto!
07 JULIO, 2007 19:35

Adicta Lunar said...

Bienvenido belmar he pasado por tus blogs y me han encantado las fotografías....Muchas cosas en común y qué bello fetichismo
07 JULIO, 2007 22:43