miércoles, junio 06, 2007

RECUERDOS

Definitivamente es una lucha conmigo misma; siento ser la única responsable de esto.

Me encuentro bien y derepente tiene que salir de otras bocas nombrarla y no porque yo lo busque sino por meras coincidencias; más no es su nombre, sino el recuerdo que de nuevo me acuchilla.

Esto no tendría que estar pasándome, ya no...., me siento derrotada con tanta invasión.
Por tener un alma tan débil que no soporta y explota cuando vienen los recuerdos.
Por tener este corazón tan sensible que le cuesta horrores dejar el dolor atrás.
Por recordar y aniquilar mi vida al repasar por mi mente esas palabras que tanto me hacen daño y no me dejan vivir.

Y no quiero hablarlo y no quiero sentirlo porque me hunde cada que lo hago.
Definitivamente sí soy yo, pero no sé cómo borrarlo de mi mente, cómo puedo evitar esos recuerdos que me estrangulan, cómo olvidar esas palabras hirientes y quedarme sólo con lo mejor que viví con ella, sólo eso....lo fantástico.
Estúpido recuerdo...... palabras que caen como piedras en mi cabeza.

No me hace bien sentir esta rabia, sentir esta decepción, sentirme traicionada. Porque ya no es así, es una experinecia que se estancó, que no seguirá, que no trascenderá, así fue como lo decidí al ver y darme cuenta de la realidad.
Necesito superar lo que escucharon en algún momento mis oidos.
Perdonarme el haberme hecho daño por esas palabras, perdonarme por valorar más un amor que mi propia vida, perdonarme por aferrarme a algo que ya había muerto dentro del otro ser, perdonarme por creerme culpable.
Necesito recuperar mi valor, porque traté ser fuerte y traté de comprender situaciones que no me correspondía saber; más que creí ser capaz de entender.

Que se aleje esta autotortura Luna....!!!!!
ayúdame y no me abandones.
Pido fuerza para no seguir alimentando este dolor con el recuerdo
Pido autocompasión para apiadarme de mi y no seguirme dañando con esto

No te olvides de mi.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Sinsentido said...

Animo... que los recuerdos sean eso, algo pasado, que no vuelvan al presente para hacernos daño :-)

cuidate mucho, y que la luna te llene de paz
07 JUNIO, 2007 06:42

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
10 JUNIO, 2007 14:14

Adicta Lunar said...

Gracias sinsentido por tus buenos deseos...BESOS

Naibis-cohen claro que te entiendo y creeme que no le deseo a nadie esto que sigo sintiendo después de 8 meses....Sin embargo, puedo asegurarte que fue maravilloso el haber vivido esta relación de 4 años con mi expareja y que eso nadie me lo podrá contar porque lo viví con total intensidad. Sería muy lindo que todo fuese amor pero la realidad es otra.
Yo te deseo lo mejor y espero que si algún día llegas a vivir esto tengas la suficiente fuerza y no te dejes caer.
De igual forma gracias por visitar mi rinconcito.
11 JUNIO, 2007 22:19