viernes, junio 01, 2007

TE VAS PORQUE YO LO DESEO

Se están llevando estas ataduras mis ganas de no sentirte más
Resbalan de mis latidos los recuerdos
Me desintegro de ti y renuevo mi piel día a día

Mis pupilas quieren volver a brillar
respiro tranquilidad y el aire me hace girar
salgo de entre las hojas y elevo mi vuelo
lo palpo...lo siento....lo manejo
y en cada sumersión que logro sobre el viento
te lanzo sin vendetta por la inmensa alevosía
partes de ese amor que sentía más que ya no deseo me pertenezcan

Quiero estar bien.... quiero lograr un nuevo sentimiento
por eso es que me veo salir de las sabanas de tu cama
despacio y sin prisa
para zurcir las sábanas mías con un toque de movimientoy así me arrullen al son de la Luna

Me necesito ahora más que nunca
Y por eso deseo
volver a amarme
volver a sentirme

Como antes de ti.....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Sinsentido said...

Que tengas un buen viaje de vuelta ;-) ya has hecho lo más dificil... tomar la decisión

Besos!
03 JUNIO, 2007 20:16

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
03 JUNIO, 2007 21:05