lunes, junio 11, 2007

SUEÑO

Hace 4 días tuve un sueño divino!!!
Es la segunda ocasión que sueño con la Luna era enorme, como de cristal, tan bella, llena de luz y con movimientos giratorios y lentos. Intenté fotografiarla pero cuando mi hermano me prestaba su celular ella se alejaba rápido y no pude siquiera enfocarla.
Me sentí tan mal y me odiaba porque dejé pasar alrededor de 2 min. en lo que conseguía una cámara; lo cuál se me hizo mucho tiempo perdido.
En otras ocasiones le he soñado pero algo tranquilo, sin tanta emoción, digamos sueños algo normales. Pero esta última vez y la primeritita de todas; han sido lo más grandioso que he tenido en mis sueños.

Espero poder poner un post contando alguno de mis sueños que pienso son fuera de serie.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
17 JUNIO, 2007 09:48

Adicta Lunar said...

Hola Naibis, precisamente hoy estaba leyendo un libro que me prestó una hermosa persona de John Katzenbach, encontré una frase muy interesante que dice: "los sueños son acertijos inconscientes e importantes que reflejan el alma".
Y quizá sea eso lo que tanto deseas que lo has llevado a tu inconsciente y que te deseo pueda hacerse una realidad.

Un beso
19 JUNIO, 2007 22:43

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
24 JUNIO, 2007 18:55