lunes, junio 25, 2007

GAME

En petición a la amiga naibis-cohen es que escribo esto.
Es un juego el cual supongo, es para conocer más sobre quien está tras una máquina posteando y también lo supongo como un tipo cadena. No soy muy dada a esto pero no hay problema puedo hacerlo una vez a qué no....

Ok lo prometido es deuda y aquí dejo esto.

REGLAS DEL JUEGO:
  1. Cada jugador tiene que escribir 8 cosas sobre él mismo.
  2. Invitar a 8 personas o más a que participen en el juego, escribiendo sus nombres.
  3. Antes de escribir las 8 cosas, poner las reglas.
  4. Por último, se debe de dejar un mensaje en el blog de los 8 invitados avisándoles del juego.
8 COSAS ACERCA DE MI:
  1. Me gusta conocer lugares lejos de la ciudad, me encanta visitar pueblitos y si fuera por mi me encantaría viajar siempre siempre por muuuuchos lugares y también fuera del país. Para complementar esa felicidad con una cámara...más que fascinada tomando fotos de todo lo lindo que pase. Y si es acompañada qué mejor. También me gusta conocer gente nueva pero con buena vibra porque cuando no la tienen o me caen mal suelo ser un tanto mamona, no me gusta fingir.
  2. La comida mexicana es lo mío. Como casi de todo, pero lo que no me agrada son las migas se me hacen asquerosas, el puré de papa aunque sí me gusta la papa, las tunas, las aceitunas, y la carne de puerco evito comerla; no tanto porque me desagrade, sino más bien porque le tengo miedo por aquello de las enfermedades. No he tenido oportunidad de degustar comida de otros países pero seguramente habrá platillos que me agraden.
  3. Algo raro es que me gustan las pasarelas de moda se me hace muy nice pero la verdad no tiene nada que ver con que sea una vieja estirada y que todo deba de ser inn y fashion para mi, simplemente me encanta verlo y si es en vivo qué mejor.
  4. No me gustan las fiestas, me encantan las reuniones donde puedas platicar con la banda y convivir un buen rato. Me zumban los oidos cuando canta el pájaro que está en casa y que no es mío y también cuando lloran los bebés.
  5. No me gustan las injusticias, me choca la gente ratera, vividora, egoista en su máxima extensión, la gente ignorante que tira basura en la calle, la gente explotadora, los faroles que presumen de todo, los mamones por nada, me chocan las mentiras cuando con ellas te están haciendo daño o hacen daño a otra persona, la gente cerrada y falsa, los futboleros traumados por su pasión que más bien es como el extremo de su fanatismo, me choca la gente que por cualquier cosa utiliza la agresión para arreglar situaciones parecen animales, la homofobia para nada me late, ni los misóginos, bla bla bla hay muchas cosas que me desagradan.
  6. Me considero una persona agradable sin malos rollos, alegre, a veces enojona, paranoica de vez en vez, me gusta decir las netas aunque a veces las consecuencias no son tan agradables, bailadora, proxeneta, chillona...sí!!!! pero también me considero fuerte cuando se necesita serlo no siempre me rompo, soy mucho de abrazar y hacer cariñitos pero sólo con algunas personas no con todas, soy muy dada a compartir pero también me gusta estar sola mmm bueno ya no tanto como hace unos años atrás, qué más....mmm, me gusta imitar a la gente y sacarle una sonrisa a alguien más ja. Romántica, vanidosa, muy coqueta, apasionada, y cuando tengo pareja si soy un tanto melosa y me encanta apapachar, qué quiere la reina de la casa..pero...también me gusta que me apapachen y sentirme protegida, tambien cuando tengo pareja me gusta compartir y explorar muuuucho. No soy tan aventada con las chicas sólamente una vez me vi en acción hablandole a una como ligue ja ja ja que risa me doy porque soy re-penosa. Dicen algunos que soy perfeccionista creo que algo hay de cierto simplemente no quiero llevarlo al extremo porque no me gustaría para mi vida sigo trabajando en eso.
  7. Mis colores y sabores preferidos sin importar el orden: azul, negro, vino, magenta, gris rata. Chocolate, frambuesa, grosella.
  8. No dejo de pensar en alguien que me ha atraido despistada todo el día.

Ok ahora le dejo el juego a:

  1. DimeQuePiensas
  2. Tartaro
  3. SoyLoQueQuieroSer
  4. SecretariaAnarquista
  5. CulturaLesbiana

Creo que romperé 2 reglas una es que no cumplo con las 8 personas como mínimo y la otra es que espero que los 5 visiten mi blog y si aceptan sigan el juego sino yo lo respertaré no hay problema...es un juego ok. Espero no ser descalificada por mis dos faltas. O.o

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

6 COMMENTS:

mdialuna said...

uste echele
es lo que decia yo en mi meme
el chiste es buscar mas mas mas gente y no quedarnos en un solo circulo...
26 JUNIO, 2007 15:30

Sinsentido said...

le la entrada... estoy pensando a ver quien gana, si la timidez o las palabras ;-)
26 JUNIO, 2007 19:29

Adicta Lunar said...

mdialuna ok le echo ganitas jaja...y bueno también recomiendo el blog de CulturaLesbiana donde puedes encontrar una laaarga lista de blogs de otras chicas lesbianas.
29 JUNIO, 2007 14:49

Adicta Lunar said...

Sinsentido piénsalo y como tú gustes ok...aunque la verdad espero resulten vencedoras las palabras. =)
29 JUNIO, 2007 14:51

naibis-cohen said...
Hola adicta a la luna...cómo andas?

Gracias por permitirnos conocerte un poco más... que bueno¡¡¡
29 JUNIO, 2007 20:02

Adicta Lunar said...
Naibis yo bien...ando bien y bueno, pues ayy está un poco más de mi jeje aunque no sea la gran cosa verdad. Un beso
30 JUNIO, 2007 18:56